domingo, 9 de enero de 2011

1ª TROTADA POR LA SIERRA DE CREVILLENT.

 El 9/1/11 a las  9.30 de la mañana estabamos citados para la 1ª trotada  por la sierra de Crevillent organizada por el amigo Toni de Vitorunnner perfectamente, todo hay que decirlo. Estaba previsto unos 100 corredores, pero al final nos juntamos alrrededor de 130 +O-  y a la hora prevista, tras hacernos la foto correspondiente, cosa rara ,que nos gustan mas las fotos que a los crios pequeños, nos pusimos en marcha.

 El recorrido era totalmente por el campo, con una salida por una sendica y una rambla,parriba,  parriba, hasta llegar a un refugio, donde hicimos una pequeña parada para descansar, y donde nos reagrupamos todos.
 Al ratico otra vez en marcha, hasta otra nueva casa donde hicimos otra paradica, agua intercambio de impresiones y ale otra vez a trotar.
Alrededor de las 12 de la mañana llegabamos al polideportivo, y tras una ducha relajante, vino sin duda lo mejor de la mañana. El bocata y la cervecica.

Una bonita forma de empezar el año, con una carrera no competitiva que nos permitio ponernos en forma ya que estamos recien salios de la pascua, y Sta. Pola esta hay a la vuelta de la esquina.
La proxima semana tenemos la "comida de hermandad correbirrera" en el centro de Murcia, y ya os pondre el pertinente reportaje.
Ale na mas un saludiiiitoooo y talueguiiitoooo.
REPORTAJE FOTOGRAFICO BY ARRIEROSKY,FOTOS BY CORREBIRRAS.

lunes, 3 de enero de 2011

MI CAMINO DE SANTIAGO.



 El pasado dia 16/5/2010 junto con mi compañero Antonio y su sobrino Oscar, nos fuimos a hacer un trocico del camino de Santiago. Nada mas que una semana era el tiempo que teniamos para hacer nuestra peregrinacion y conseguir la compostela, y como uno de los requisitos que  te piden es hacer al menos los ultimos 100 kilometros del camino a nosotros nos bastaba.
 El director de la expedicion era Antonio, el se encargo de sacar billetes de bus, organizar etapas, en fin de todo, y gracias a eso hicimos el  camino muy bienno sin sus contratiempos que por muy bien organizado que lo lleves to siempre estan hay.

La primera etapa era la que salia de O`cebreiro y nos llevaba a Triacastela. 21 kilometros que los empezabamos a las 6.30 de la mañana cuando nos dejaba el bus en Pedrafita de O`cebreiro a 4 kilometros del comienzo. Teniamos por delante pa desayunar un puerto con unas cuestecicas fuertes, y lo peor era que llevabamos las piernas dormias despues de meternos en el cuerpo 12 horas de bus. Cuando llegamos al pueblo lo primero que hicimos fue darnos un buen desayuno con unas tostadas de pan casero con aceite y sal y un buen vaso de leche, pa coger fuerzas, y luego ale a andar pin pan pin pan pin pan... hasta llegar al alto d´opoio una cuesta que parece que la puso alli el diablo. Llegamos a  Triacastela alrrededor del mediodia, y tras darnos una ducha relajante,nos fuimos a comer y luego  tras una siesta reconfortante le dimos una vueltecica al pueblo, cosa que repetiriamos en todas las etapa. A dormir tempranico que el dia siguiente nos esperaba otra dura etapa.



El 2º dia Triacastela- Sarria, 26 kilometros de lo mismo caminos cuestas aunque esta etapa era mas suave que la del dia anterior y eso que tuvimos suerte de que no nos llovio ni un dia en toda la semana que estuvimos, cosa rara, pero a eso fuimos nosotros los de Murcia alli, a llevar el buen tiempo. El dia empezaba temprano, sobre las 6.30 de la mañana arriba tol mundo un desayuno rapidico y a  andar. Este dia cuando me levante creia que no tenia rodillas. Estaban las piernan engarrotas, y eso que yo mas o menos estoy acostumbrao a correr, pero no es lo mismo una cosa que otra. Tras una sesion de estiramientos las piernas se ponen a punto y ale. A las diez de la mañana estabamos en Samos, y alli una cervecica, y un bocata de tortilla, nos puso en solfa otra vez.


 3º Dia, Sarria- Portomarin.  Hoy teniamos 22.5 km na mas practicamente llanos, y las piernas no se ponian del todo bien todavia, la gente decia que al tercer dia ya no notabas na, pero yo estaba cada dia peor, y eso que no aparecieron las temidas ampollas aun. Estas primeras etapas eran sin duda las mas bonitas del recorrido que hicimos nosotros. Bosques  de robles, castaños. eucaliptos.... pero bosques de esos del cuento de caperucita, no como lo que hay por aqui. Esos de noche tiene que dar miedo. Como los dias anteriores a mediodia estabamos ya en el pueblo y en este caso el  pueblo estaba en la ladera de un pantano con un embarcadero sobre el rio Miño con unas vistas preciosas. Lo de tos los dias comida, siesta y luego un reconocimiento al pueblo un gintonic, un ratico de charla  que ese dia tuvimos el gusto de compartirla con un peregrino de PuertoRico de 74 años de edad que nos encanto. El hombre hablaba con la tranquilidad que te dan los años no como yo por ejemplo que siempre voy acelerao.Luego la cena y a dormir.
 4º dia Portomarin-Palas de Rei  otros 25 kilometros  donde ya habia menos cuestas, el terreno empezaba a ser mas llano, y a la vez mas aburrio.A mi personalmente, me gustaban las dificultades.Sin embargo amenizan el viaje buenos ejemplos de iglesias románicas y cementerios que en cada pueblo por pequeño que fuera habia un cementerio, y su correspondiente iglesia junto. A partir de este punto ya se notaba que habia mas gente, porque los ultimos 100 kilometros empezaban a partir de Sarria, y estos los hacia mas gente por falta de tiempo.Aunque esta etapa tenia 25 kilometros nosotros hicimo un poquico mas porque le dimos la rodea a un bosque en el cual no perdimos e hicimos alrrededor de 30 como ibamos sobraos.....
 5º dia Palas de Rei- Arzua. Otros 28 kilometros mas, aqui ya empezaba a asomarse la  civilizacion, y  el camino empezaba a perder el encanto que hasta ahora iba teniendo. Se asomaba la carretera pero es lo que hay nos acercabamos ya a Santiago."Buen camino" era el saludo que los peregrinos nos dabamos. Habia gente que empezamos en el mismo sitio y durante el camino le adelantabas unas veces tu y otras ellos a ti, porque parabamos  a almorzar, o  a comer, pero casi tos haciamos las mismas etapas. Luego en los pueblos por la tarde a comentar las anecdotas que nos habian ocurrido durante el dia.


    
6º dia Arzua- Pedrouzo. 20 kilometros para ese dia y otros 20 para llegar a Santiago. Esto estaba ya casi hecho. Ahora las piernas estaban preparas para empezar el camino desde el principio, tenian razon los que decian que a medida que  se andaba el  camino las piernas se iban aconstumbrando. Las vistas eran menos vistosas, pero la  convivencia era mayor, ya teniamos mas "amistades" con gente que nos veniamos viendo durante toda la semana. Una excursion de sordomudos, que no hablamos mucho, pero nos saludamos, unos de sevilla, un chino que por si era poco la mochila el tio todavia llevaba encima una guitarra. Jubilados, parados,  en fin de todo.
7º dia y por fin Santiago. Ese dia como uno tiene sus convicciones y yo no me queria perder la misa del peregrino ni venirme sin dar el abrazo al santo y toda la retorica que eso lleva consigo, el dia anterior un fraile con el que pude estar hablando un ratico en el pueblo anterior, me dijo que madrugara sino me queria quedar sin sitio en la catedral, pos yo me levante a las 5.30 de la mañana y ale pa Santiago yo solico. Alli habia quedado con mis compañeros despues, y lo de solo es un decir, porque alli no vas solo en ningun momento. Una anecdota bonica es que fui un buen rato hablando con un aleman en "ingles" . Bueno lo poco que yo sabia y el que sabia lo mismo que yo mas o menos pero fuimos chapurreando un buen rato.
Total que a las 9 de la mañana aproximadamente estaba ya el tio en la plaza del Obradoiro. He de confesar que se siente una emocion muy fuerte al llegar alli. Es algo indescriptible, y lo raro es que no me pusiese a llorar de emocion, algo que a mucha gente le pasaba.  Pero una emocion muy grande. Tras dejar la mochila en la consigna, me fui a expedir mi compostela y tras una hora mas o menos de cola, ale a  la catedral a oir la misa del peregrino,tras pasar por la puerta santa, mi abrazo al apostol, y a disfrutar del entorno. Mas tarde nos juntamos los tres compañeros, y hay que decir que ellos madrugando menos tambien les dio tiempo para hacer lo mismo que yo.
Ya solo nos quedaba lo peor, el viaje de vuelta. 14 horas de autobus desde Santiago,a Murcia, pasando por Madrid, pero no nos ibamos a volver andando, asi que .....
La experiencia es totalmente recomendable pal  que tenga al menos una semanica de tiempo,
Yo encuanto tenga otro escape me ire otra vez, pero eso si primero tengo que atender a la familia, que es parte importantisima de mi vida.
Aqui os dejo un pequeño reportaje fotografico que espero os guste.
Ale  na mas  un saluditoooo y talueguiiiitoooooo.

sábado, 1 de enero de 2011

IX SAN SILVESTRE DE MURCIA 2010

 Exito de participacion en esta prueba que cada año va subiendo con mas de 4000 participantes segun la organizacion, de los cuales entrados en meta alrrededor de 2900.
 A las cinco de la tarde se daba la salida con el recorrido de todos los años, al cual le habian sumado la vuelta al paseo Alfonso X  y la vuelta por la puerta de la condomina, y  la calle cigarral, para que no se tropezara la cabeza de carrera, con los ultimos.
 Hubo tambien gran cantidad de publico por todo el recorrido, cosa que como siempre digo se agradece, y un monton de grupos disfrazados, de todo lo que se os ocurra.

Il gran Toni Vitorro.
 A la organizacion felicitarla porque es muy dificil sacar adelante una prueba de este nivel sin que haya  nada que corregir, por ejemplo lo de señalizar el recorrido donde nos juntamos la ida y la vuelta, con unas cinticas que eso no vale  na y ayuda a que no hayan lios. Por los demas bien, el proximo miercoles iremos a recoger los cinco euricos de fianza del chip, que eso es otra, como se les acabo el dinero?, es que no contaron bien al personal ?.. En fin a pesar de to, el año que viene estaremos aqui otra vez D. M. Felicitar otra vez las fiestas a todos, y quel año que viene estemos aqui tos. Ah que se me olvidava el tiempo aunque en esta prueba es lo que menos importa 34´25" a 5 minuticos de media, yo en  mi linea.
Aqui os dejos los enlaces correspondientes.  FOTOS BY ARRIEROSKY  proximamente el  gran reportage de FOTOS BY CORREBIRRAS  y  la CLASIFICACION OFICIAL. El ue quiera descargarse el video de su llegada, en la verdad.es dijeron que se podria descargar asi que ya sabeis.
Bueno na mas la proxima pa mi es en Crevillent, a ver lo que sale y a preparar la media deSta Pola pal 23 de enero otra buena del calendario. Y como digo siempre...Talueguiiiito y un saludiiiiitooo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

CROSS NOCTURNO DE ORIHUELA

Sabado 25 de diciembre dia de navidad con un fresquico que daba gusto nos fuimos a Orihuela a correr este cross de navidad con una gran participacion, calculo yo que unos 400 ó 500 corredores, y otra cosa que es importante pa nosotros, el publico, asi da gusto correr, con gente animando.
 Sobre las 9.20 mas o menos se daba la salida ya que  hubo que retrasarla por algunos problemillas en la entrega de  dorsales con un recorrido urbano por las calles de Orihuela y una subida final al seminario, que daba miedo, 700 ó 800 metros con unas rampas fuertes, eso si, con gran cantidad de publico que animaban incansablemente lo que lo hizo mas llevadero.
A la organizacion un 10 porque es muy dificil hacer en estas fechas una carrera por el centro de una ciudad, y que los coches nos respeten la prueba, gran trabajo por parte de la policia local y proteccion civil, y al final hubo una chocolatada con monas y bocatas, a la cual yo no pude quedarme por compromisos, pero otra vez sera.Una gran bolsa del corredor, compuesta por toalla, camiseta, braga, agua, isotonico, barrita energetica,muy completa.
El tiempo, 32´13" a4´57"´de media mas o menos que bien esta  contando con la cuestecica del final.
Bueno la proxima semana a la sansil de Murcia, alli nos vemos.

Ale como decia el gran Joaquin Luky abrazos para ellos,  besitos para ellas.Talueguiiitoooo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

RESUMEN AÑO 2010


En la media maraton de Cieza


Con el incombustible Moratinos

Primera foto del correbirras running team

En la llegada a Torrellano con Oskar empujandome que no llegaba
Bien ahora que se acaba el año voy a hacer un pequeño resumen de mi año deportivo, que asi como el que no quiere menudo añico me he pegao. La cosa  empezo en Sta. Pola alla por enero, y luego durante todo el año he corrido otras tres medias, Murcia, Alcantarilla, y Lorca.

Varios 10.000 , el de Torrellano, S. Juan, los primeros de Murcia, luego ponle freno y Nonduermas ah y los de Cieza, despues los 14.400 de Murcia, otra vez, me fui a Elche para hacer los 16000 del raco de la morera.

Estuvimos en Totana para hacer la charca grande, la subida a la Sta, y en innumerables pruebas, como no en mi pueblo, el Cabezo, luego Ceuti, Campos del Rio, Lobosillo, Aidemarcha, Las Torres de Cotillas, La Union, Los Garres, el cabezo negro de Albatera, y El Palmar. Solo me quedan para terminar el año la de Orihuela de mañana y como no la S. Silvestre de Murcia, que no podia faltar.

En resumen que ha sido un año muy bonico cargado de carreras, en las que he hecho cantidad de amigos, y otros que hacia tiempo no veia y gracias a este deporte nos hemos vuelto a ver.

Saludar desde aqui a todos, y agradecer a Hnos. Frutos, Maite, Alberto y a su sombrilla, Pilar y Oskar los correbirras,  y aVitorro sus reportajes fotograficos hasta que yo mismo me he empezao a hacer los mios, que no son tan, tan pero bueno es lo que hay.

Y na mas esto es todo lo que se me ocurre, como pasa casi siempre se olvidara a alguien ó algo pos que me perdonen, y desearos a todos que paseis unas felices fiestas y un año por lo menos como este que se nos va, que el año que viene no nos vengan a ver las lesiones y espero veros en todas las pruebas a las que vaya.

         Ale un saluditooooo y talueguiiiitoooooo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

II CROSS POPULAR DEL PALMAR, MEMORIAL REMIGIO LOPEZ

Domingo 19/12/2010 a las diez y media de la mañana me dejaba caer por El Palmar para correr esta carrera por primera vez. Tras cojer el dorsal, lo de siempre, un cafetico en compañia de los compañeros, y esta mañana apetecia, porque ademas del fresquico que hacia, nos acompaño una finisima lluvia que eso si nos respeto durante la carrera. Alli nos juntamos  calculo yo que alrrededor de unos 400 corredores +´0- . La mañana empezaba con las carreras de las categorias menores, infantiles y tal y tal, y el resto de categorias saliamos sobre  las 11.40
A pesar de lo que siempre quiero hacer empeze la carrera como nunca quiero, a tope, dentro de lo que eso significa pa mi ehh, cosa que despues pago casi siempre en las segundas partes de las carreras. Pero bueno al final un tiempo de 25´16" a 4´30" de media que para mi esta muy bien.
Bueno despues de la carrera, lo de siempre saludar a un monton de amigos que nos vemos en todas estas citas y otras que no nos da tiempo porque hay mas gente y la semana que viene a por otra el dia de navidad en Orihuela, asi que el que quiera que nos acompañe. Aqui os dejo el enlace para las FOTOS BY ARRIEROSKY,  y la CLASIFICACION OFICIAL.
Ale na mas un saludito y taluegiiiiiitooooo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CABEZO NEGRO DE ALBATERA


.Miercoles dia 8/12/2010 dia de la Purisima Concepcion a las 10.30 de la mañana salia mi segunda participacion en este cross que segun los organizadores es el mas duro de la zona, cosa que podemos corroborar los que nos damos cita en esta  carrera. Con una participacion de mas o menos 350 corredores  y record de participacion femenina con mas de 30 inscritas
.

Una carrera perectamente organizada por el club atletismo de Albatera con los problelmas que puede llevar el organizar una carrera con llegada en alto y tener que bajar a todos los corredores en autobuses desde alli arriba, y todo muy bien organizado. Una bolsa del corredor muy completica, y si no pasa na el año que viene nos veremos otra vez aqui.Al final un tiempo de 1h11´10" a 5´55" de media mejorando mi marca del año pasado en 2 minutos y pico, esto va bien compañeros.
Desde aqui un saludo para todos los que nos vimos alli, Antonio,Oskar, Javi, Isa, Gregorio, Toni vitorro, como no al inscombustible Moratinos, y un monton mas.  Bueno nos vemos  en la proxima que pa mi sera la de El Palmar el dia 18 y como digo siempre un saluditooooo y talueguiiitooo.
Aqui os dejo un enlace para las poquicas fotos que han salido FOTOS BY ARRIEROSKY

domingo, 5 de diciembre de 2010

MEDIA MARATON DE CIEZA

 El domingo dia 5/12/2010 antes de las nueve ya estabamos Angel, David, Pepe y yo mismo pa que no se nos hiciera tarde por las calles de Cieza, como hacia un dia tan bonico y la temperatura era tan agradable, fuimos a disfrutar de las calles de esa linda localidad; bueno bromas aparte nos ha hecho un frio del carajo pa nosotros que no estamos acostumbraos a esta temperatura, que yo creo haria alrrededor de unos 6 ó a7 grados. Nos cojimos los dorsales y nos metimos en una cafeteria a tomarnos un cafetico y no teniamos ganas de salir.


En el podium antes de la salida por si no subiamos despues
En esta ocasion yo solo iba a hacer la mitad, porque dos medias seguidas para mi en solo 15 dias es demasiado, y ademas el miercoles tengo pensado subir al  cabezo negro en Albatera y no queria cargar mas de la cuenta.

Con un grupete de amigos.
 La carrera comenzaba a las 10:30 puntuales, y el recorrido era muy bonito por el pueblo, salia hacia el rio y luego volvia por la nacional antigua. Muy bonito por algunas calles estrechas, con alguna subida no muy fuerte y alli nos juntamos con unos cuantos amigos que nos vemos en casi todas estas pruebas, Moratinos "el incombustible", Fausto, Alberto, Fran, etc.etc.... Bien al final mi tiempo 53´20" a 4´56" de media. Lo unico que hay que reprocharle a la prueba para mi, ha sido la falta de publico, que no habia casi nadie excepto en la linea de meta, cosa poco rara debido a la  temperatura que nos ha hecho, de todos modos gracias a los que alli estaban. Bueno na mas el miercoles parriba pal cabezo negro, a ver como se  da. Lo dicho talueguiitoo  y un saludiiitooo.

FOTOS BY ARRIEROSKY

domingo, 28 de noviembre de 2010

MEDIO MARATON DE LORCA 2010

ANTES DE LA SALIDA
 El domingo dia 28/10/2010 a las 9 de la mañana nos dejabamos caer por Lorca mi compañero Jose y un servidor, para hacernos la primera media del año para mi y la primera de su vida para el. Alli nos juntamos con los amigos Angel, David, Pepe y otros 1000 mas o menos. Gran participacion y una muy buena organizacion por parte del club Eliocroca de Lorca, que esta era mi primera participacion y no sera la ultima porque he quedado muy satisfecho con esta prueba.

DESPUES DE LA LLEGADA.
Bueno despues de los saludos nos acercamos a recoger los dorsales y despues nos tomamos un cafetico en la cafeteria de enfrente y despues nos fuimos a cambiarnos y a hacer unos estiramientos y a calentar un poco ya que la mañana lo requeria, hacian unos 9º de temperatura y aqui como no estamos acostumbraos pos estabamos todos heladicos. A las 10.30 se daba la salida nos colocamos mas o menos en un lugar que nos permitiera hacer una salida comoda, sin estorbar a nadie, y ale a correr. Al paso por el kilometro 5 ibamos dentro de los previsto, 24 minutos pum, pum, pum...... y asi hasta el kilometro 10,  49 minutos, seguia la cosa bien pero en el 14 ya los kilometros pesaban en las piernas y empezabamos a subir de los 5 minutos.  -- ------"Jose ponte delante de mi a 5 metros y tira," le dije a mi compañero ( y es que 16 años menos se notan) y ahi estaba el tio tirando de mi me llevo hasta la meta. Lo que mas nos costo fue la segunda subida por la carretera de Granada hacia arriba que aunque poco picaba parriba
          Al final 1h 47´13" de tiempo real a 5´05"de media, gran resultado para mi.

FOTO DE LA SALIDA
Lo mejor  de la carrera la gran participacion del publico en toda la prueba hubo monton de gente animando algo que me sorprendio gratamente , unos mas que otros y eso que hacia fresco. Al llegar a la meta todo muy bien organizado, teniamos esperando unos aperitivos, olivas, tocinos, sobrasadas, salchichas, patatas....... y unas cervecicas y cocacola, sin duda lo mejor. Bueno nada mas aqui os dejo un pequeño reportaje fotografico que hay que agradecer a mi amiga Tere, que en esta carrera nos hizo de reportera grafica, y la proxima semana nos vemos en Cieza. Creo que no se me olvida nada asi que lo de siempre talueguiiiitoo y un saludiiitooooo.
FOTOS BY ARRIEROSKY        y      CLASIFICACION OFICIAL.                                                      

lunes, 22 de noviembre de 2010

CARRERA 14´4 KILOMETROS DE MURCIA.



FOTO OFICIAL DEL CORREBIRRAS RUNNING TEAM
 


Aqui mi entrada en la meta
  


Un grupito  de amigos.
  


Con el colega super gregorio,
  El domingo dia 21/11/2010 a las once de la mañana se daba la salida a la primera edicion de la carrera 14.4 de Murcia en la plaza del cardenal Belluga en el mismisimo centro de la ciudad, que como yo soy de aqui no podian elegir mejor marco para tal acto.Una carrera organizada por Juan Zamora enmarcada dentro de los actos de arte contemporaneo Manifiesta 8 que parte de las relaciones entre Europa y el norte de Africa. Una mañana muy fresquica y antes de las 10 ya estaba yo ahi para recoger el dorsal y saludar a un monton de amigos y conocidos de este deporte  que en otras pruebas no podemos  vernos porque vamos casi siempre " corriendo" Gregorio, Angel, Enrique, Mariano, Oskar, Pilar, Fernando,Isa, Pepe, en fin y otros que me perdonen si no los nombro porque fueron un monton.
 Al principio la entrega de dorsales muy bien pero luego vino casi to el mundo de golpe y hubo un pequeño atranque en la entrega lo que ocasiono que la salida se tuviera que retrasar a las 11.20. Bueno pos nos daba mas tiempo para calentar. La carrera  salia desde Belluga por S. Patricio que se hizo un embudo hacia Jara Carrillo, plaza de S. Pedro, plaza S. Julian, el plano de S. Francisco  y por el malecon hacia la mota del rio direccion al puente de La Raya donde dabamos la vuelta y otra vez pa Murcia. Hasta el kilometro 9 +ó- me aguanto bien el  cuerpo pero luego me vino a ver "el tio del mazo" y me dio un par  de golpes lo que hizo  que bajara mi rendimiento previsto para ese dia. De todos modos 1hora 13´ de tiempo a 5´5" de media esta bien .
En fin que al final del dia una fiesta del deporte donde se dio cita un monton de gente  y tos contentos y felices luego al final lo celebramos todos con una cañica del camion de la estrellla levante y  a por otra pal domingo que viene en Lorca , que voy a ir a por mi primera media maraton de la temporada, ya que en S. Javier no pude estar. Ale lo dicho a disfrutar del deporte y nos vemos. Talueguiiiitooooooo. Aqui dejo el enlace para las FOTOS DE VITORUNNER. y las de CORREBIRRAS.       Aqui tambien os dejo las fotos de un amigo que estubo por alli con su camara .  FOTOS ARRIEROSKY

lunes, 15 de noviembre de 2010

1ª SUBIDA AL RACO DE LA MORERA.

Domingo dia 14/11/2010 en Elche y a las diez de la mañana se daba la salida a la primera subida al raco de la morera con un recorrido de 16 kilometros de los cuales casi 9 eran en subida y el resto to pabajo. Alli nos juntamos alrrededor de 500 corredores, con una gran organizacion por parte de la peña "el flato" y el crono era de champion chip levante, que hay que ver lo bien que lo hacen .
Los primeros kilometros eran una continua montaña rusa, parriba, pabajo otra vez parriba y otra pabajo, hasta llegar al kilometro 8 desde donde se veia una fuerte subida muy bonica y el truco pa que no costara tanto, mirar al suelo y asi se hacia mas corta. Una vez arriba empezaba una bajada fuerte que apenas tenia dos repechicos no muy fuertes, y enseguida estabamos en la rambla de Elche, una pequeñica cuesta para llegar al parque de la estacion y enseguida a meta, donde nos esperaba una gran bolsa de corredor, que pa lo que cuesta la inscripcion estaba pero que muy bien.

Esta si la repiten el año que viene otra vez estaremos aqui. Felicitar a la organizacion y aqui os dejo el REPORTAJE FOTEGRAFICO QUE ES DE VITORUNNER. Y LA CLASIFICACION OFICIAL. La proxima semana nos vemos en Murcia, para hacernos los 14.4 kms. Ale adiollll y talueguiiitoo.


Aqui tambien os dejo el enlace de FOTOS DE ALBERTO EL SOMBRILLA.

domingo, 7 de noviembre de 2010

CARRERA POPULAR DE LOS GARRES 2010

Sabado dia 6/11/2010 a las cinco de la tarde estaba previsto empezara la 1ª edicion de esta carrera popular con una participacion de unos 150 corredores +ó- segun la organizacion, ya que el domingo estaba la media maraton de S. Javier y eso restaba participacion.
La prueba consistia de 5400 metros repartidos en 6 vueltas a un circuito, que no es de los que mas me gustan a mi particularmente, ya que constaba de 940 metros de los cuales la mitad eran cuesta abajo que eso esta mju bien, pero lo malo es cuando la cuesta es parriba...... Las tres primeras vueltas mu bien, pero despues la cosa se puso fea. De todos modos bien, 26´48" a 4´45"de media esta bien. A la organizacion felicitarla como siempre por su trabajo y sacar adelante pruebas de este tipo, y mas en los tiempos que corren, pero pal año que viene a ver si se buscan un circuito un poco mas largo y tenemos que darle menos vueltas, porque alguna ya no sabias en que vuelta estabas. El reportaje fotografico es de los hermanos Frutos.Gracias, y la clasificacion pos , no la tengo porque no hubo crono oficial.

Ah mencion especial para este hombre, el tio Gines segun oi por alli; un ejemplo para los mas jovenes, ahi esta el tio, con mas de 80 años y se hizo su prueba enterica. Si que termino el ultimo pero se llevo mas aplausos que nadie. Bueno maestro el año que viene que estemos otra vez. Bueno na mas, la proxima semana a Elche a ver como se da la cosa.
Ale lo dicho adiollll y talueguiiiitoooo.