lunes, 22 de noviembre de 2010

CARRERA 14´4 KILOMETROS DE MURCIA.



FOTO OFICIAL DEL CORREBIRRAS RUNNING TEAM
 


Aqui mi entrada en la meta
  


Un grupito  de amigos.
  


Con el colega super gregorio,
  El domingo dia 21/11/2010 a las once de la mañana se daba la salida a la primera edicion de la carrera 14.4 de Murcia en la plaza del cardenal Belluga en el mismisimo centro de la ciudad, que como yo soy de aqui no podian elegir mejor marco para tal acto.Una carrera organizada por Juan Zamora enmarcada dentro de los actos de arte contemporaneo Manifiesta 8 que parte de las relaciones entre Europa y el norte de Africa. Una mañana muy fresquica y antes de las 10 ya estaba yo ahi para recoger el dorsal y saludar a un monton de amigos y conocidos de este deporte  que en otras pruebas no podemos  vernos porque vamos casi siempre " corriendo" Gregorio, Angel, Enrique, Mariano, Oskar, Pilar, Fernando,Isa, Pepe, en fin y otros que me perdonen si no los nombro porque fueron un monton.
 Al principio la entrega de dorsales muy bien pero luego vino casi to el mundo de golpe y hubo un pequeño atranque en la entrega lo que ocasiono que la salida se tuviera que retrasar a las 11.20. Bueno pos nos daba mas tiempo para calentar. La carrera  salia desde Belluga por S. Patricio que se hizo un embudo hacia Jara Carrillo, plaza de S. Pedro, plaza S. Julian, el plano de S. Francisco  y por el malecon hacia la mota del rio direccion al puente de La Raya donde dabamos la vuelta y otra vez pa Murcia. Hasta el kilometro 9 +ó- me aguanto bien el  cuerpo pero luego me vino a ver "el tio del mazo" y me dio un par  de golpes lo que hizo  que bajara mi rendimiento previsto para ese dia. De todos modos 1hora 13´ de tiempo a 5´5" de media esta bien .
En fin que al final del dia una fiesta del deporte donde se dio cita un monton de gente  y tos contentos y felices luego al final lo celebramos todos con una cañica del camion de la estrellla levante y  a por otra pal domingo que viene en Lorca , que voy a ir a por mi primera media maraton de la temporada, ya que en S. Javier no pude estar. Ale lo dicho a disfrutar del deporte y nos vemos. Talueguiiiitooooooo. Aqui dejo el enlace para las FOTOS DE VITORUNNER. y las de CORREBIRRAS.       Aqui tambien os dejo las fotos de un amigo que estubo por alli con su camara .  FOTOS ARRIEROSKY

1 comentario:

  1. Hola papá,somos Sofía y la mamá,queremos comentarte que cada vez sales mejor en las fotos desde que eres amigo de CORREBIRRAS ;D
    Eh...nose que mas ponerte.Bueno adios
    P.D: corre mucho pero no demasiado

    ResponderEliminar