domingo, 7 de noviembre de 2010

CARRERA POPULAR DE LOS GARRES 2010

Sabado dia 6/11/2010 a las cinco de la tarde estaba previsto empezara la 1ª edicion de esta carrera popular con una participacion de unos 150 corredores +ó- segun la organizacion, ya que el domingo estaba la media maraton de S. Javier y eso restaba participacion.
La prueba consistia de 5400 metros repartidos en 6 vueltas a un circuito, que no es de los que mas me gustan a mi particularmente, ya que constaba de 940 metros de los cuales la mitad eran cuesta abajo que eso esta mju bien, pero lo malo es cuando la cuesta es parriba...... Las tres primeras vueltas mu bien, pero despues la cosa se puso fea. De todos modos bien, 26´48" a 4´45"de media esta bien. A la organizacion felicitarla como siempre por su trabajo y sacar adelante pruebas de este tipo, y mas en los tiempos que corren, pero pal año que viene a ver si se buscan un circuito un poco mas largo y tenemos que darle menos vueltas, porque alguna ya no sabias en que vuelta estabas. El reportaje fotografico es de los hermanos Frutos.Gracias, y la clasificacion pos , no la tengo porque no hubo crono oficial.

Ah mencion especial para este hombre, el tio Gines segun oi por alli; un ejemplo para los mas jovenes, ahi esta el tio, con mas de 80 años y se hizo su prueba enterica. Si que termino el ultimo pero se llevo mas aplausos que nadie. Bueno maestro el año que viene que estemos otra vez. Bueno na mas, la proxima semana a Elche a ver como se da la cosa.
Ale lo dicho adiollll y talueguiiiitoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario