domingo, 28 de noviembre de 2010

MEDIO MARATON DE LORCA 2010

ANTES DE LA SALIDA
 El domingo dia 28/10/2010 a las 9 de la mañana nos dejabamos caer por Lorca mi compañero Jose y un servidor, para hacernos la primera media del año para mi y la primera de su vida para el. Alli nos juntamos con los amigos Angel, David, Pepe y otros 1000 mas o menos. Gran participacion y una muy buena organizacion por parte del club Eliocroca de Lorca, que esta era mi primera participacion y no sera la ultima porque he quedado muy satisfecho con esta prueba.

DESPUES DE LA LLEGADA.
Bueno despues de los saludos nos acercamos a recoger los dorsales y despues nos tomamos un cafetico en la cafeteria de enfrente y despues nos fuimos a cambiarnos y a hacer unos estiramientos y a calentar un poco ya que la mañana lo requeria, hacian unos 9º de temperatura y aqui como no estamos acostumbraos pos estabamos todos heladicos. A las 10.30 se daba la salida nos colocamos mas o menos en un lugar que nos permitiera hacer una salida comoda, sin estorbar a nadie, y ale a correr. Al paso por el kilometro 5 ibamos dentro de los previsto, 24 minutos pum, pum, pum...... y asi hasta el kilometro 10,  49 minutos, seguia la cosa bien pero en el 14 ya los kilometros pesaban en las piernas y empezabamos a subir de los 5 minutos.  -- ------"Jose ponte delante de mi a 5 metros y tira," le dije a mi compañero ( y es que 16 años menos se notan) y ahi estaba el tio tirando de mi me llevo hasta la meta. Lo que mas nos costo fue la segunda subida por la carretera de Granada hacia arriba que aunque poco picaba parriba
          Al final 1h 47´13" de tiempo real a 5´05"de media, gran resultado para mi.

FOTO DE LA SALIDA
Lo mejor  de la carrera la gran participacion del publico en toda la prueba hubo monton de gente animando algo que me sorprendio gratamente , unos mas que otros y eso que hacia fresco. Al llegar a la meta todo muy bien organizado, teniamos esperando unos aperitivos, olivas, tocinos, sobrasadas, salchichas, patatas....... y unas cervecicas y cocacola, sin duda lo mejor. Bueno nada mas aqui os dejo un pequeño reportaje fotografico que hay que agradecer a mi amiga Tere, que en esta carrera nos hizo de reportera grafica, y la proxima semana nos vemos en Cieza. Creo que no se me olvida nada asi que lo de siempre talueguiiiitoo y un saludiiitooooo.
FOTOS BY ARRIEROSKY        y      CLASIFICACION OFICIAL.                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario