domingo, 5 de diciembre de 2010

MEDIA MARATON DE CIEZA

 El domingo dia 5/12/2010 antes de las nueve ya estabamos Angel, David, Pepe y yo mismo pa que no se nos hiciera tarde por las calles de Cieza, como hacia un dia tan bonico y la temperatura era tan agradable, fuimos a disfrutar de las calles de esa linda localidad; bueno bromas aparte nos ha hecho un frio del carajo pa nosotros que no estamos acostumbraos a esta temperatura, que yo creo haria alrrededor de unos 6 ó a7 grados. Nos cojimos los dorsales y nos metimos en una cafeteria a tomarnos un cafetico y no teniamos ganas de salir.


En el podium antes de la salida por si no subiamos despues
En esta ocasion yo solo iba a hacer la mitad, porque dos medias seguidas para mi en solo 15 dias es demasiado, y ademas el miercoles tengo pensado subir al  cabezo negro en Albatera y no queria cargar mas de la cuenta.

Con un grupete de amigos.
 La carrera comenzaba a las 10:30 puntuales, y el recorrido era muy bonito por el pueblo, salia hacia el rio y luego volvia por la nacional antigua. Muy bonito por algunas calles estrechas, con alguna subida no muy fuerte y alli nos juntamos con unos cuantos amigos que nos vemos en casi todas estas pruebas, Moratinos "el incombustible", Fausto, Alberto, Fran, etc.etc.... Bien al final mi tiempo 53´20" a 4´56" de media. Lo unico que hay que reprocharle a la prueba para mi, ha sido la falta de publico, que no habia casi nadie excepto en la linea de meta, cosa poco rara debido a la  temperatura que nos ha hecho, de todos modos gracias a los que alli estaban. Bueno na mas el miercoles parriba pal cabezo negro, a ver como se  da. Lo dicho talueguiitoo  y un saludiiitooo.

FOTOS BY ARRIEROSKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario