domingo, 19 de diciembre de 2010

II CROSS POPULAR DEL PALMAR, MEMORIAL REMIGIO LOPEZ

Domingo 19/12/2010 a las diez y media de la mañana me dejaba caer por El Palmar para correr esta carrera por primera vez. Tras cojer el dorsal, lo de siempre, un cafetico en compañia de los compañeros, y esta mañana apetecia, porque ademas del fresquico que hacia, nos acompaño una finisima lluvia que eso si nos respeto durante la carrera. Alli nos juntamos  calculo yo que alrrededor de unos 400 corredores +´0- . La mañana empezaba con las carreras de las categorias menores, infantiles y tal y tal, y el resto de categorias saliamos sobre  las 11.40
A pesar de lo que siempre quiero hacer empeze la carrera como nunca quiero, a tope, dentro de lo que eso significa pa mi ehh, cosa que despues pago casi siempre en las segundas partes de las carreras. Pero bueno al final un tiempo de 25´16" a 4´30" de media que para mi esta muy bien.
Bueno despues de la carrera, lo de siempre saludar a un monton de amigos que nos vemos en todas estas citas y otras que no nos da tiempo porque hay mas gente y la semana que viene a por otra el dia de navidad en Orihuela, asi que el que quiera que nos acompañe. Aqui os dejo el enlace para las FOTOS BY ARRIEROSKY,  y la CLASIFICACION OFICIAL.
Ale na mas un saludito y taluegiiiiiitooooo.

3 comentarios:

  1. Una mas al bolsillo, y cada vez ,mejor, bueno nos veremos en la Sansi de Murcia, pero si puedes reservate el 9 de enero, para una trotada en Crevillent ya te contare.......

    ResponderEliminar
  2. Hola papá,en la carrera de navidad vamos a ir contigo =P

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Paco... Navegando por el blog de Moratinos, veo que lo tenemos como amigo comun, en el Blog y yo también en el BRT...! A seguir entrenando..!!

    ResponderEliminar