lunes, 15 de noviembre de 2010

1ª SUBIDA AL RACO DE LA MORERA.

Domingo dia 14/11/2010 en Elche y a las diez de la mañana se daba la salida a la primera subida al raco de la morera con un recorrido de 16 kilometros de los cuales casi 9 eran en subida y el resto to pabajo. Alli nos juntamos alrrededor de 500 corredores, con una gran organizacion por parte de la peña "el flato" y el crono era de champion chip levante, que hay que ver lo bien que lo hacen .
Los primeros kilometros eran una continua montaña rusa, parriba, pabajo otra vez parriba y otra pabajo, hasta llegar al kilometro 8 desde donde se veia una fuerte subida muy bonica y el truco pa que no costara tanto, mirar al suelo y asi se hacia mas corta. Una vez arriba empezaba una bajada fuerte que apenas tenia dos repechicos no muy fuertes, y enseguida estabamos en la rambla de Elche, una pequeñica cuesta para llegar al parque de la estacion y enseguida a meta, donde nos esperaba una gran bolsa de corredor, que pa lo que cuesta la inscripcion estaba pero que muy bien.

Esta si la repiten el año que viene otra vez estaremos aqui. Felicitar a la organizacion y aqui os dejo el REPORTAJE FOTEGRAFICO QUE ES DE VITORUNNER. Y LA CLASIFICACION OFICIAL. La proxima semana nos vemos en Murcia, para hacernos los 14.4 kms. Ale adiollll y talueguiiitoo.


Aqui tambien os dejo el enlace de FOTOS DE ALBERTO EL SOMBRILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario