domingo, 9 de enero de 2011

1ª TROTADA POR LA SIERRA DE CREVILLENT.

 El 9/1/11 a las  9.30 de la mañana estabamos citados para la 1ª trotada  por la sierra de Crevillent organizada por el amigo Toni de Vitorunnner perfectamente, todo hay que decirlo. Estaba previsto unos 100 corredores, pero al final nos juntamos alrrededor de 130 +O-  y a la hora prevista, tras hacernos la foto correspondiente, cosa rara ,que nos gustan mas las fotos que a los crios pequeños, nos pusimos en marcha.

 El recorrido era totalmente por el campo, con una salida por una sendica y una rambla,parriba,  parriba, hasta llegar a un refugio, donde hicimos una pequeña parada para descansar, y donde nos reagrupamos todos.
 Al ratico otra vez en marcha, hasta otra nueva casa donde hicimos otra paradica, agua intercambio de impresiones y ale otra vez a trotar.
Alrededor de las 12 de la mañana llegabamos al polideportivo, y tras una ducha relajante, vino sin duda lo mejor de la mañana. El bocata y la cervecica.

Una bonita forma de empezar el año, con una carrera no competitiva que nos permitio ponernos en forma ya que estamos recien salios de la pascua, y Sta. Pola esta hay a la vuelta de la esquina.
La proxima semana tenemos la "comida de hermandad correbirrera" en el centro de Murcia, y ya os pondre el pertinente reportaje.
Ale na mas un saludiiiitoooo y talueguiiitoooo.
REPORTAJE FOTOGRAFICO BY ARRIEROSKY,FOTOS BY CORREBIRRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario