domingo, 27 de marzo de 2022

VI CARRERA POPULAR DE JACARILLA.

 Organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Jacarilla, acudimos hoy un grupito de Correbirras a disputar esta bonita carrera.

No quiero hablar muy fuerte pero ahora que esto del covid ya parece que se esta alejando, toco madera, ya las cosas se empiezan a normalizar un poquico.
Se vuelven a hacer salidas "normales" aunque aun andamos un poco recelosos, avituallamientos y sobre todo los post-carreras y en esta era de nota, ya se disfrutan como antes.
Yo que cuando era joven en las carreras con 2 distancias siempre me decidía por la mas larga, ahora con los años y los achaques no me queda otra de decidirme por las cortas y esta mañana tocaban los 5K.
El recorrido totalmente llano son 2 vueltas de 5 km con un pequeño paseo por el pueblo y salimos a la huerta y junto al río cruzamos la pasarela "saltarina" que le llamo yo y paralelos a un huerto de naranjos, que en estan fecha esta que se rompen de azahar, vamos dando un gustazo a nuestros pulmones para de nuevo entrar en el pueblo y la verdad, las calles bastante llenas de gente animando.
Hoy el encargado de amenizar el cotorro con el micro era el amigo Manolo Maciá, haciendo magníficamente su labor de speaker.
Mi tiempo muy discreto una vez mas y una vez mas me importa un pijo, jeje, sigo esperando mejorias.

Después mientras espero a los compañeros me doy un ligero masaje, que falta me hace, y voy a ver como va el arroz y encargar mi plato, que luego me toca siempre el pescuezo y el rabo del conejo. Y ya una vez llegados de cabeza a hacer honor de la camiseta que vestimos.
Esta carrera tiene uno de los mejores post de la zona, aquello parece una boda, zumos, refrescos, bocadillos, pizzas, cocas, napolitanas de choco y todo en cantidad y para acabar el fin de fiesta la superpaella...que mas quieres Paquico.
En el capitulo de premios hoy le tocaba el turno a la compañera Montse que acababa tercera de su categoría, esta fuerte y en racha.
Felicitar a la organización y a la gran cantidad de voluntari@s que ha habido, parte super importante para garantizar que una prueba sea de 10, o de 12 como ha sido esta.

Y sin más, nos vemos en la siguiente.

Un saludico y talueguico.

CLASIFICACIONES

ALGUNAS FOTICOS.

2 comentarios:

  1. Me alegré mucho de verte en esta carrera. Me alegra mucho leer estos comentarios. Mucho ánimo en los próximos retos!!

    ResponderEliminar