sábado, 7 de mayo de 2022

14ª CARRERA POPULAR UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Con más ganas que forma y animado por mi mozo de espadas, nos fuimos este viernes a hacer esta carrera ya por tercera vez. Nos coge cerca de casa y pocos kms asi que allá me fui a probar como va mi recuperación.
La prueba es una muy buena ocasión para echar un ratico con los amigos y ponerse un dorsal. Barata, solo 2 euros que ademas los beneficios van destinados a Save the children, tu camisetica de la uni, botellica de agua, acuarius, barritas...muy bien.
La gran mayoría de participantes son universitarios, personal de la universidad y alumnos de secundaria de la region, gran ambiente y luego un puñado de independientes para rellenar.
El circuito recorre parte del campus empezando y acabando en uno de los campos de futbol que hay. 
Un pequeño calentamiento para probar como van los isquios y como siempre en la cola de la carrera empezamos.
Con el amigo Martin decidimos hacer la carrera juntos y a pesar de salir los últimos no hacemos más que remontar, esta gente joven aún tienen menos ganas de correr que nosotros. Con un par de simpáticas chicas nos vamos alternando los adelantamientos y en poco mas de 25 minutos acabamos; ¿que podíamos haber ido más rápidos?...seguro, pero ahora mismo lo que me interesa es afianzar las piernas y hacer kms, ya vendrán tiempos para hacer la liebre.
Y bueno, al final objetivo conseguido, vamos mejorando como yo digo...Poquico a poco.
Un saludico y talueguico.




 

2 comentarios:

  1. Eso es lo primero ahora, disfrutar. Pero el gusanillo por mejorar tiempo es posible que llegue. Y oye, ¿es que no sé trabaja en Murcia? Jjj

    ResponderEliminar