domingo, 13 de marzo de 2022

CARRERA ASSIDO, 10 AÑOS CORRIENDO CONTIGO.


Decima edicion ya de esta prueba que se ha convertido en una imprescindible en mi calendario por los motivos que ya sabréis, distancia corta, bonito recorrido y sobre todo los fines a los que van los beneficios.

Esta mañana ando un poco distraído y no me acordaba de la hora de la salida, a las 10 será, eso pensábamos y a las 9´10h  estábamos tomando café tan panchos.
 Llegamos y por suerte aparcamos cerca y podemos ver que ya esta la peña en la linea de salida, "apreta Jose, que aqui no nos esperan copón"
Y en esas empezamos a correr sin calentar y sin nada, una vez más.
Paso de la primera de las tres vueltas que tenia la prueba.
Ultimamente entrenamos lo justo, hoy vamos a hacer la carrera el amigo Jose y yo; "tu tírale que estas mas fuerte que yo" me decía, y no,  que como digo corremos lo justo para no caernos, decido que vamos a hacer la carrera juntos, total vamos a ganar lo mismo.
Y bueno para no extenderme mucho, este ha sido el resultado de nuestro carrerón, al fin y al cabo lo importante como dijo nosequien... es participar jeje, buena excusa.
Y después de una cervecica, a departir con los amigos y hoy la foto de invitados es con otro trio de ases que tampoco faltan a la cita de todos los años, Jesus, Juanjo y Patricio, un saludico para los tres.
Y bueno, poco mas que contar, después habia una ruta andando y las carrericas infantiles.
Y sin mas que contar os dejo hasta la próxima.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Paquico, hay días y días, y si la cosa ya no empezaba bien jjj. Que lo importante es disfrutar y aceptar lo que sea, con tal de celebrarlo con una buena Estrella de Levante ( negativo por no poner foto del avituallamiento final)

    ResponderEliminar