Bueno pues en esta ocasión, y las que quedaran aun, ha tocado hacer la hermana pequeña de las pruebas; no es que no me atreva, es que mi situación física y de salud aun no me permitiría hacer esta distancia con unas mínimas garantías de disfrute, pero bueno, todo llegará.
La mañana fresquita, la prueba sale a las 10,30 pero aun asi la temperatura es baja, normal por otro lado, estamos en invierno. Saludicos a amigos que tiempo ha que no nos vemos. Un placer siempre y no es una frase hecha.
Aprovechando el calentamiento compruebo que está todo en su sitio. Magnifica organización, aun asi alguno habrá que le ponga pegas, pero bueno ya sabemos esto de que va. A mí esta prueba me tiene conquistado hace tiempo. Buenísima bolsa, recorrido, montaje pre y post carrera, en fin, todo.
Un nutrido grupo de naranjitos nos dábamos cita hoy.
Salidas separadas, primero la media y 4 minutos después y bajo los acordes del Higway to Hell arrancamos los de los 8 k.
LA CARRERA.Yo ya digo que últimamente corro lo justo para decir que soy un corredor asi que no espero gran cosa, aun asi primer km a 5,26 que entrenando no los consiguo hacer, sera el efecto dorsal, o lo de que el grupo te lleva, pero ahi esta er tio, el que no se consuela es porque no quiere. Gracias Nan por la foto.
El segundo aun mejor, 5,16 jeje me vengo arriba y bueno esta fue la tónica de mi carrera, segundos arriba o abajo ese era mi ritmo y yo mas contento que un ratón sin rabo, que decía mi suegra.
El Palmeral se me ha hecho larrrrrrrgo, pero ya la entrada en el casco viejo me vuelvo a animar y al final acabo en unos 43´39" a 5,23 de media que me dejan un magnifico sabor de boca.
Recojo mi toalla y mi acuarius estiro un poquico y ahora toca ver los toros desde la barrera, disfrutar de la carrera y hacer unas foticos que a todos nos gusta vernos.
Repito y no me canso, MAGNIFICA PRUEBA.Felicitar a la organización y DM el año que viene estaremos aqui otra vez, espero me acompañen las fuerzas para los 21 y sino no pasa nada.
Un saludico y talueguico.
Que alegría verte, y lo que pienso, hacer lo que nos hace disfrutar, sin comerse mucho la cabeza
ResponderEliminar