domingo, 19 de diciembre de 2021

VUELTA AL RUEDO, OTRA VEZ.

 Bueno, pues un año y 9 meses más tarde volvemos al ruedo. Como si fuera un torero que nunca se acaba de retirar, aqui estamos otra vez. Primero la pandemia, después la desgana y para rematar unos problemas cardíacos me han estado alejando un poco del deporte, pero como casi todo en la vida vuelve,  por aqui andamos otra vez, con menos forma eso si, pero con las mismas ganas de siempre sino más.

Aunque ya llevo un tiempo haciendo una vuelta progresiva a esto del correr, aprovecho un entrenamiento abierto a todo el que quiera ir que el club tiene previsto para el sábado y alla que voy. 2 horas para hacer cada uno los kms que quiera.
En este tipo de entrenos como en las carreras cada cual a su ritmo, se hacen grupetes, unos más rápidos, otros más lentos, otros andando y yo elijo el mío, uno en el que vaya comodo y si hay que parar a recuperar se para.
Al final unos 12 kms en poco mas de 80 minutos con solo un par de paradas a andar que me saben a gloria.
Y esta mañana como ayer se me quedo el cuerpo con ganas de más me cojo la bici y la pongo en marcha, no tengo muy claro el recorrido asi que pongo el piloto automático y pa donde vaya.
Y resulta que la muy condená me tira dirección Fortuna😬😬, a 4 kms de casa tengo la subida al cuello de la tinaja, que no es muy duro pero aun me cuesta.
Y una vez allí tengo 2 opciones, o para los Baños y bajar por Abanilla o tirar para El Fenazar y bajar por Molina, y escojo esta ultima que no la habia hecho nunca. Un recorrido no muy exigente pero, al menos para mi, divertido.
Otras 3 horicas para el cuerpo que me vienen genial en mi proceso de vuelta a los ruedos.
Y bueno, después para no perder las buenas costumbres....
Una cervecica pal pecho, por lo bien que lo he hecho.
La semana que viene si no pasa nada, San Silvestre de Murcia.
Creo que ya está aqui otra vez er tio.
Un saludico y talueguico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario