viernes, 31 de diciembre de 2021

SAN SILVESTRE DE MURCIA 2021

 Curiosa la carrera de este año. Primero parecia que no se celebraba, después que si y a ultima hora por la jodida pandemia de poco no se celebra. Que ganas ya acabe este año, claro que a ver como viene el 2022.

En estas fechas pongo siempre la foto en redes y la titúlo, "a por la ultima del año" y este año, caprichos de la pandemia otra vez, para mi ha sido a la vez, la ultima y la primera al mismo tiempo.
Aun no tengo la participación, pero con la que esta cayendo la gente tenia muchas ganas de dorsal y la respuesta ha sido muy buena.
A pesar de que la imagen parezca lo contrario solo en la salida habia un poco de apelotonamiento, pero a nada que empezamos a correr, apenas 200 metros, se podía hacer de forma cómoda y segura.
Mismo recorrido de todos los años y el publico se notaba no con miedo, pero si respeto al virus, pero da gusto y se agradecen los ánimos, solo los que corremos lo entenderemos.
La foto con mis dos preciosidades no puede faltar. Todos los años son mis incondicionales seguidoras. Un besico para vosotras guapas.
Y bueno, al final después de 43 minutos, más o menos, entramos en la meta. Una botellica de agua, deseos de paz, amor, felicidad y un buen año nuevo y para casa. Ya vendrán tiempos mejores.
Me quedo sin duda con ser capaz de poder volver a correr 7 kms sin parar, los ritmos ya no me calientan la cabeza. ¿sera cosa de la edad?
Un saludico y talueguico.


1 comentario:

  1. Un placer como siempre acompañarte en todas tus aventuras!
    Que ilusión me hizo verte correr una carrera tan especial este año, eres un campeón :)
    Te queremos mucho mucho

    ResponderEliminar