Y bueno, del mismo modo que en Murcia pasamos del frío al calor, nosotros esta semana damos un salto y nos venimos desde el monte a la playa.
Entreno organizado por Correbirras para dar la bienvenida al verano.
Una vuelta por la zona del Mar Menor para todos los públicos. Opción de dos recorridos, uno de 14 y otro de 11 para el que no tuviera ganas de tanta jarana.Salimos desde el puerto de S. Pedro y cogemos dirección a la playa de la Llana, empezamos con terreno blandito, como es temprano aun hay poca gente, pero se espera aluvión, ya que hoy es festivo en Murcia, el dia de la región.
Llegamos a la zona de la encañizada donde algunos miembros y miembras del club se dan cita para la próxima vuelta al Mar Menor, y nos encaminamos ya por un camino de tierra bueno dirección al Molino de la Calcetera, una fotico y parriba en busca del otro molino.
Por el camino nos cruzamos con cantidad de andarines, ciclistas y las típicas estampas de los flamencos y algun que otro padelsurfista, o como se diga, a uno y otro lado del camino, da gusto correr por aqui.
Llegamos al Molino de Quintin y como ya teníamos foto con el otro seguimos hasta el cruce donde se dividirán los entrenos, pero estamos todos con ganas y tomamos el camino mas largo, Correbirras Power.
Como decía Jose Maria Garcia, siempre hay tiempo para echar un alto en el camino, o lo que sea.
Y entre pitos y flautas llegamos a la playa de Torre Derribada, donde ya llevamos mas de 10k, solo nos queda playita otra vez y un poco de asfalto, y es el momento que brota de mi interior mi lado barefoot y no me puedo resistir, siiiii ya se que otros le llaman postureo pero al que no le guste que no mire jeje.
Lo peor del caso es que mi mozo de espadas, mi mas grande hater en este tema, va y se me descalza sorprendiéndome, pero por Diossssss que tas haciendo, tas vuelto locoooooo, ya veis, cèst la vie.
Y bueno ya una vez acabado el tema, nos han salido al final unos buenísimos 14 kms, que tampoco es que nos hayamos matado con el ritmo, pero hace tiempo a mi no me calienta el coco, y solo nos quedaba echarnos unos refrigerantes y un pequeño aperitivo y cada mochuelo a su olivo, bueno algunos se han quedado a disfrutar del mar un ratico mas.
Y con este entreno se da por inaugurada la temporada de playitas, ahora a disfrutarla en la medida que el Covid nos deje.
Un saludico y talueguico
Ya le tengo yo ganas a esa vuelta. Este año nó, el que viene.
ResponderEliminarFenomenal el recorrido y el grupo.