domingo, 5 de marzo de 2017

CARRERA ASSIDO Y 10K KBZO

Hoy quiero hacer un poco de promoción de esta prueba que se va a celebrar el próximo día 2 de abril en mi pueblo.
Tras dos años colaborando con la organización, este año también ayudando pero mas en la sombra, he decidido correrla, que ya tocaba disfrutar los toros desde la plaza, y quiero invitaros a venir.
Como tengo linea directa con los organizadores se de primera mano el interés y ganas que le están poniendo para hacerle un sitio en el calendario tan repleto que tenemos de pruebas.
Gran novedad, va a ser la primera carrera retransmitida en directo por tv para la región de Murcia por el canal de Popular TV para que desde casa nos puedan ver correr.
Una gran bolsa del corredor, premios en metálico, jamones, regalos aleatorios según puesto de llegada, carrera solidaria(ya que 1€ de las inscripciones son para la AECC) y un circuito muy atractivo pasando parte por la huerta, por el centro del pueblo y la subida a nuestro Cabezo azul y su cuestecica, carreras infantiles, y otra novedad es la "carrera saludable" que consta de una vuelta pequeña de 2,5kms para los que no tengan mucha gana de correr e iniciados y además una gran paella para todos como fin de fiesta, en serio, te la vas a perder? yo no y desde este modesto blog os invito a que no os la cuenten.
MAS INFORMACION AQUI.
Y un año mas me he colocado en la linea de salida de esta prueba corta pero atractiva, mas que nada por el fin, carrera absoluta, pruebas infantiles y marcha familiar sin crono para disfrutar del recorrido con diferentes distancias como es normal. 
Foto de los distintos circuitos, la categoría absoluta daba una vuelta hasta el azul y dos al rojo total 8700 mts.
Integrantes del equipo Correbirras de hoy.
Minimalistas, pocos pero buenos, y falto otro en sandalias que no he podido retratar.
Cuatro "cabezones" por el Malecón.
LA CARRERA, poco que contar, como siempre salgo "a to pijo" hasta que el cuerpo aguante, la primera vuelta me puede el ansia y el publico, y ya en la segunda con los pies en la tierra y la falta de aire regulo y entro en la meta con este tiempo, discreto pero para mi,  mas que de sobra, a 4, 33" de media, que mas quieres Baldomero.
Luego me pillo un par de pulseritas para mis Supernenas, además de colaborar con la causa,  una cervecica y pa casa, que por hoy ya esta bien, la semana que viene mas pero no mejor.

Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. la del cabezo no podré este año( yo sólo puedo uno de cada dos findes) pero espero verte en la Media de tu ciudad el domingo. Y desde luego enhorabuena por participar en esa carrera solidaria, y con ritmos buenisimos

    ResponderEliminar
  2. Que pena, este año no podrémos ir para el día 2 ya tengo la inscripción hecha (en Elche).
    A ver si la próxima no coincide.
    Un saludo

    ResponderEliminar