domingo, 5 de mayo de 2024

16ª CARRERA UNIVERSITARIA UMU 2024 Y ENTRENABIRRAS CAMPERO.

 

Bueno pues un año más, y no se los que van ya, aquí estamos con las ganas de un universitario e incluso más para hacer esta prueba que como dice cariñosamenteun amigo es para "desocupados" jeje.
El recorrido es el mismo de todos los años, salida desde el campo de futbol, una media vuelta y ya otra ligera vuelta al ovalo del campus, aunque se anuncia como 4,5 kms al final apenas salieron 4, pero bueno tampoco no vamos a enfadar.
Hoy acudía como único representante del club, la verdad es que estoy desconectado un poco del dorsaleo y esta como me pilla cerquica de casa la utilice un poco como entreno con dorsal para ponerle un poco de picante y motivación al entreno de la mañana.
Como escudero me acompañaba el amigo Martin que anda más o menos en el mismo estado de forma que yo. Gran participación asegurada contando con que vienen institutos de toda la zona.
La carrera un poco a mi aire, como siempre salida desde atras para no estorbar pero esta gente joven se lo toma con mas calma de la cuenta y toca empezar a adelantar por fuera, voy comodo y como se que no voy a ganar, en una subida me pongo a andar unos 50 metros para recuperar el resuello y una vez repuesto a correr otra vez.
Al final 23,40" a poco mas de 6´de media, que los doy por buenisimos, la verdad es que estoy bajando el liston a valores nunca vistos por mi jeje, pero contento como siempre.Ya estoy listo para lo de mañana.
ENTRENABIRRAS CAMPERO.
Esta manaña sin tiempo de recuperar otra vez al lio, hoy tocaba entreno con el club por la zona del coto de los cuadros, en principio era una ruta de 13 kms a realizar en 1,5 horas???? mu rapido me parece a mi eso.
Bueno ese era el plan inicial, foto de salida y a trotar, como siempre la carrera pone a cada uno en su lugar y yo como se mi estado de forma cual es y no quiero amargarle el día a nadie cuando llevamos 2 kms decido con un par de compañeros de más o menos mi nivel tirar por otro recorrido más corto y luego nos veríamos en la llegada, y dicho y hecho, todos contentos.
Al final poco menos de 9 kms que para hacer ganas de almorzar bien estaba. Ahora nos tocaba desguazar un jamón donado por dos compañeros aliñado con alguna vianda mas y de unas refrescantes y lloronas cervecicas.
Y bueno como yo digo, entrenos de estos...los que nos echen,  al final camisetas y dorsales ya tenemos a gabillas jeje, pa vivir asi mejor no morirse nunca.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Lo importante es disfrutar del dorsaleo, los ritmos serán mejores o peores según las circunstancias

    ResponderEliminar