Buen jaleo se ha montado esta mañana en la plaza de la Cruz Roja, organizado por el ayuntamiento de Murcia y la colaboración de Prezero y con Unicef como beneficiario de las ganancias que diera esta bonita prueba.
Desde primera hora ya se estaban repartiendo dorsales por parte de voluntarios y amigos. Gran participación, unos mas o menos 700 corredores y andarines,
Yo como ya tenia el dorsal recogido del dÍa anterior aprovecho para calentar por la zona de meta, bueno mas que calentar para saludar a amigos y compañeros del curro que hoy están haciendo la labor de voluntarios.
Gran representación naranjita una vez más, es lo que tiene ser un club local jeje.
El recorrido es el ya mas que manido y que todos nos sabemos de memoria, Gran vía, Tte. Flomesta y la orilla del rio hasta el Carreful ida y vuelta y aun así hoy podíamos haber hecho una carrera de obstáculos por las obras de la movilidad que mas bien parecen las de la Sagrada Familia de Gaudi, la virgen que hartura ya copón, aunque no se yo si va a ser peor cuando esten acabadas, ya veremos.MI CARRERA. Aunque los que ya llevamos unos tiros pegados en esto, ya casi que los tiempos nos empiezan a dar igual, buena excusa jeje, hoy me pongo un poquico adelante para probar mis paticas y bueno, no se ha dado mal la mañana. Todo el recorrido saludando a los colegas se me hace la carrera mas divertida, y muy contento con mi resultado.
Los compañeros hoy también se han ganado el almuerzo, cuatro podiums no esta nada mal. Y después bailes de zumba, el show del cocodrilo Nilo para los crios y la furgoneta de la Estrella de Levante para los no tan crios y sorteos de regalos han hecho una entretenida y divertida mañana.
La bolsa no ha estado nada mal tampoco, dos camisetas, una entrada para ver al Murcia en la Condomina la semana que viene, agua, una gym bag, isotonicos, cascaruja.... que más quereis por 5 €.,, GENIAL.
Y bueno poco más que añadir, otra mañana especial haciendo lo que mas nos gusta.
La semana que viene os espero en los 10 del KBZO.
Un saludico y talueguico.
Como bien dices, los que llevamos unos tiros ya sólo buscamos sensaciones
ResponderEliminar