Encuadrada en los actos por la festividad de S. Martin de Porres, patrón de los barrenderos, este año retomamos las rutas de senderismos que antaño se hacían, interrumpidas por el covid y ya estaba bien que volvieran.
Organizada por REFILAB un programa del servicio medico de la empresa que trata de mejorar la calidad de los trabajadores y que esta teniendo una gran aceptación por parte de los mismos.
Para ser la primera salida no ha estado nada mal, aunque en la foto aun falta gente que se ha unido después al final nos hemos juntado un grupete de 50 caminantes y un perro guardián jeje.
La ruta escogida ha de ser factible, porque la idea es de que vengan trabajadores, familia con niños y amigos y la que tocaba hoy era de la cresta del gallo a las antenas del relojero, una ligera subida donde la pendiente total se acumulaba al final, nada que no se pudiera hacer.
Un ratico para tomar aire, un ligero tentempie y enseguida...pabajoooooo, ahora los pies iban más ligeros.
A la vuelta cambiamos un poco el recorrido para pasar por la senda del ascensor, una ligera subida para ver el paisaje lunar y en poco más de 2 horas de vuelta al parking.
En resumiendo, una magnifica mañana ya que el tiempo nos ha acompañado y hemos podido hacer deporte y disfrutar de unas magnificas vistas en agradable compañia. A ver si para la siguiente somos mas.
Un saludico y talueguico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario