domingo, 29 de enero de 2023

CARRERA A FAVOR DE LA SALA FAMILIAR RONALD McDONALD DE LA ARRIXACA.

Y bueno, un poco antes de los previsto me vuelvo a vestir de torero y al ruedo deportivo.
El fin solidario de esta carrera y la participación de varios miembros del club hacen que me anime ya que con estos fríos da pereza ponerse de corto, pero es lo que toca.
Estrenamos recorrido por las obras que se están haciendo por el centro de la ciudad; muy atractivo no es que sea, una recta ida y vuelta y a meta; no es lo mismo que Gran vía y el río con sus puentes pero ahora mismo es lo que tenemos, y ojalá me equivoque, pero veremos a ver si volvemos al centro.
Al final 5 naranjitos nos damos cita en esta prueba con una gran participación tanto en la prueba de correr como la de andar.
La fotico con los colegas del pueblo no puede faltar, saludicos Pruden, Luis y Javi.
Y después de un ligero calentamiento y buscando el refugio del pelotón empezamos la tela.
Hoy no llevo control de tiempos así que toca correr como dicen los entendidos por sensaciones, ósea según yo...a to pijo hasta que el cuerpo aguante, menos mal que esto es corto y acabara pronto.
No voy mal pero tampoco muy sobrado, el primer paso por meta 14´20"; no me salen las cuentas, y efectivamente después me confirman que había metros de más, unos 400.
Y en la segunda vuelta consiguo mantener el ritmo y entro en meta con unos preciosos 28´33"  un tiempecico muy decente a la altura deportiva que me encuentro, el que no se consuela es porque no quiere.
Sigue haciendo fresquete así que unos saludicos pacá y pallá y como nos hemos quedado con ganas nos vamos a la cresta del gallo a hacer un pequeño entreno por la panocha.
Ligera subida y bajada por la zona de escalada y pa casa que por hoy ya esta bien.
La semana que viene estaré en el maratón de Murcia pero esta vez desde la barrera, en algún avituallamiento veréis la bandera de los Correbirras y por ahí andaré intentando animar al personal.
Un saludico y talueguico.



1 comentario: