domingo, 9 de enero de 2022

CARRERA DE REYES DISTRITO ESTE.

 Bueno con unos dias de retraso pero esta es la carrera de Reyes del año. Organizada por la junta de Distrito Este de los barrios de La Fama, Vistabella y La Paz y con el amigo Gines Soto a los mandos como  jefe de carrera.

El recorrido en principio me gusta, alternativo al ya más que usado que pasa por Gran Vía, Flomesta y la orilla del río, que está muy bien, pero lo tenemos muy visto y esta es otra forma de ver barrios bonitos que tenemos en Murcia, y si ademas le sumas el carácter benéfico se dan todos los condicionantes para que  ni me lo piense, ya solo faltaría encontrarme en mejor forma física para redondear, pero no pué ser tó.
Llegamos tempranico aunque ya tenemos el dorsal recogido de ayer, siempre da gusto hacer una vuelta de reconocimiento del circuito y saludar a amigos. El recorrido muy bonito, 2 vueltas con una recta por la avda. de La Fama y un enrevesado paseo por las calles de Vistabella.
Un paseico por el jardín de los patos, hoy para mi gusto le faltaba un poco mas de animación.
Y la foto de invitado de hoy es para el amigo Prudencio que a su tran-tran tampoco se pierde una.
De mi carrera poco que decir, solo con acabar ya me daba por contento, pero hoy mi escudero el Sr. Jaguar, ha sacrificado su tiempo en favor de hacerme de liebre y bueno, digamos que progreso adecuadamente. A dia de hoy hacer un 5000 a 5,26" de media.... todo un lujo para mi.
Y bueno después de acabar, bolsita del corredor, habia servicio de masajes y sorteos aleatorios a los dorsales, con entradas para el futbol, balones de basket, camisetas firmadas, todo muy bien, a mi me ha gustado, esto se va pareciendo bastante a lo de hace ya casi dos años.
Y para no perder las buenas costumbres, al acabar su quintico y su marinera no podían faltar.
Y ahora a por la siguiente que si me respeta la salud será un Cross en Orihuela, cortico como todas mis pruebas ahora, pero a probar una nueva modalidad de este deporte.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Como mola ver que se retoman las viejas y buenas costumbres, y esa carrera tiene muuy buena pinta

    ResponderEliminar