La foto es del post carrera.
En principio parece fácil, 1609 mts, pero la tela es que hay que hacerlos como yo digo "a to pijo".
Calentamos por las calles de fuera del pueblo, unos cambios de ritmo y a las 18:30 a correr.
Antes habían salido las categorías de los niños, cadetes y féminas.
La cosa pinta mal. Somos unos 15 participantes y todos en la categoría +35 así que poco tengo que rascar.
Son tres vueltas a un circuito y lo que menos me gusta son los seis giros de 180º que tenemos que hacer, si ya de porsi me cuesta coger ritmo, esos giros te lo cortan del todo. Aun así arranca la prueba y antes de llegar al primer giro veo que voy penúltimo, mala cara tiene el perro.
La primera parte de la prueba consigo mantener el puesto pero esto es un ritmo muy fuerte para mi y paso al ultimo puesto. Durante el resto de la prueba llevo al penúltimo a tiro pero no logro darle alcance, igual si hago un último apretón lo pasaría, pero y qué más da último que penúltimo. Al final un deportivo choque de manos y hemos mantenido un bonito duelo deportivo, a nuestro nivel claro.
Al final contento con mi resultado, 7minutos a 4,20 de media que no será muy rápido pero yo de poco hecho la hiel, creo que es la prueba más corta que he hecho y la que peor lo he pasado, pero palos a gusto no duelen jeje.
Un saludico y talueguico.
Creo que una de mis experiencias más heavys en esto del correr fue en una milla, que forma de agonizar reDios
ResponderEliminarY a mi que me gustan las millas. Me gustan porque sé que en 7-8 minutos, ya he hecho la carrera del día jajajajajja (sin contar los 30´que se tira uno calentando)
ResponderEliminarUan nueva experiencia que seguro repites.
Pues yo no me estrenado
ResponderEliminarEsta la tengo pendiente yo. Coincido contigo. Creo que no he agonizado en mi vida corredora tanto como cuando he corrido millas (2 veces, creo recordar) Tremendo jajaja Bravo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Paquico , una distancia que no me llama mucho la tencion 🤔🤔🤔 , seguimos vivos jejeje
ResponderEliminar