domingo, 7 de octubre de 2018

6ª EDICION POPULAR DE LORQUI.

Pues bien, dicen que a la tercera va la vencida, aunque en mi caso han tenido que pasar 6 ediciones para dar con mis huesos en esta carrera.
Hasta allí nos vamos hoy el trio LALALA. Hoy estrenamos la equipación de nuestro patrocinador, LA TABERNA DEL GALLO, en el Cabezo de Torres, no dejen de visitarla jejejej.
En teoría hoy yo soy el fuerte, porque los otros dos ayer se dieron tremenda paliza haciendo los 90kms de Caravaca, y hoy han tenido la deferencia de acompañarme para que no me comiera el lobo feroz.
Este otro que se ve que ayer no tuvo bastante que el palizón y hoy ha venido a estirar las paticas.
LA CARRERA.En fin que no me quiero extender mucho. Salida cuesta arriba, vengo poco dormido y  pongo una marcha de mas en los primeros metros, me noto revolucionado de mas y me falta aire, así que toca regular un poco hasta coger mi velocidad de crucero.
Como la prueba consta de dos vueltas y el Sr, Jaguar va a hacer solo una, me hace de liebre, cosa de agradecer, ya la segunda la afronto solo, y casi literal, hay poca participación y bueno hay que sacar gasolina de donde no la hay.
Aunque le faltan unos metros para los 10k a mi me salen 47´39" a una media de 4´56" que los doy una vez mas por sobresalientes. Con mi edad y mis kilos bajar de 5minutos un lujo a dia de hoy.
Claro que si hay que poner nota, a mi me faltan calificativos para mi mozo de espadas.
Ayer hace primero en los 90k y hoy en vez de salir a regular, un pijo, con el cuchillo entre los dientes y otra vez primero, es que vio los trofeos y como eran bonicos me dijo que quería el grande, no coment.
Un recorrido totalmente cerrado al trafico, una buena bolsa y un precio muy asequible hacen que esta sea una prueba llamativa, y el nivel alto, yo haciendo una media por debajo de 5 y de poco me salgo de la clasificación, el 11 de 12 en la categoría; si das todo lo que tienes y obtienes estos resultados a veces dices que algo no estas haciendo bien, pero luego digo que esto es para disfrutar y se me pasa jeje.
El que quiera mas, como decía mi abuela, "que ahonde"
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Buena carrera Paco, estás fuerte, a menos de 5 el Km. es fenomenal.
    Lo de los otros no tiene nombre,son unos fenómenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar