domingo, 5 de junio de 2016

12 POPULAR DE CAMPOS DEL RIO.

SABADO 4/6/16, camino de Campos del Rio nos acompaña una tormenta de verano, veremos a ver si no tenemos remojon, pero no, se apaña el tiempo y nos deja una buena tarde para correr.
Carrera corta, 6560 mts, pero tiene lo de las cortas, menos kms pero ritmos mas altos, aunque siempre decimos que no, "yo hoy vengo sin prisas", ademas aquí tenemos que añadirle el handicap del perfil.
Poca participacion por lo de siempre, cantidad de pruebas en el mismo día y claro uno no se puede partir para estar en todas.
LA CARRERA,  Como siempre yo desde la cola, pero hoy como somos poquicos y tengo ganas decido apretar hasta donde pueda; la salida en bajada pero enseguida nos topamos con la primera de las cuatro veces que nos tocara enfrentarnos con la famosa cuestecica que paso alegremente.
Superando en cada vuelta a 3 o 4 y a mi ritmo sin cebarme, reservo en las subidas y aprieto en las bajadas, haciendo un tiempo regular segundo arriba/abajo en las cuatro vueltas y me planto en meta con un tiempo de 30´38" un minutico mas que hace 2 años pero es que el tiempo no pasa en balde jeje.
Me voy a darme una ducha y a la vuelta como decía la Gemio, "sorpresa sorpresaaaaa" tercero de mi categoría, bueno bien esta no.
La verdad es que en mas de 7 años corriendo solo tengo 2 trofeos, la media es mas bien pobre de ahí que mi mozo  de espadas me diga eso de "ya esta bien no? ya tocaba" claro, para él es muy fácil decirlo, pero la verdad es que se saborean mejor y saben muy bien jeje.
En resumen, una pequeña gran prueba con una muy buena bolsa, sorteos, regalos y buen ambiente, una pena lo de la baja participación pero aun así ya lleva 12 ediciones, y las que le quedan.

Y de momento hasta el mes de julio no tengo nada de dorsales en mente, ahora llega el tiempo de sacar la bici y darle un poco mas de cera aunque no dejaremos de correr para no perder la forma del todo, que esto a na que te paras 15 días parece que no has corrido en tu vida. 
Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Los podiums nos llenan ese pequeño ego que todos tenemos, mala señal el que lo niegue. Bien por ti!!!

    ResponderEliminar