domingo, 7 de febrero de 2016

DON ERRE QUE ERRE.


Acaso porque uno no gane una carrera hay que dejar de correr?
Pues igual me pasa a mi con la petera que tengo con mi cartelico del bus de las 2 horas y pico.
Que no es motivo suficiente el que no triunfe mucho en las carreras, aunque hace un tiempo dije que no lo volvería a sacar, pues va ser que no, y en este reto que me he propuesto volvera a hacer acto de presencia en mas de una de las medias que sean de asfalto, así que como decía Schwarzenegger "I´ll be back " y hara su aparición de nuevo en la próxima media de Orihuela.
Y es que al final voy a ser como Don Erre que Erre y hasta que no me den mis 257 pesetas no voy a parar jeje. 
De actividad deportiva este domingo ha tocado bici, una mini etapa que nos llevaba a mi compañero Paco y a mi desde nuestras casas hasta Barqueros.
Al final nos ha salido una rutica de 64 kms con una primera parte llana y luego abordamos la subida al pueblo otros 15 kms de un incomodo sube/baja, ya sabéis que las cuestas no son lo mío pero bueno.Ya a la vuelta por la carretera nacional hemos tenido ocasión en un par de ocasiones de comprobar el poco respeto que tienen los coches hacia los ciclistas, aunque por suerte no ha pasado nada.
 Y bueno como decian en aterriza como puedas, "elegí un mal día para dejar de fumar" pues nosotros hemos elegido un mal dia para subir a Barqueros debido a las fuertes rachas de viento que hemos sufrido pero bueno, ahí ahí hemos subido lo mejor que se ha podido.
Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Buena Ruta Paco. y lo del bus de 2h y pico que no falte, y que dure mucho tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso...que dure, que dure!! Estás que te sales, campeón, que ya me cuesta trabajo pillarte. Y eso que hace un año y poco querían enterrar tu trayectoria deportiva, pues que se fastidien!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Paco, nos vemos en la tierra de Miguel hernández el domingo si Dios quiere

    ResponderEliminar