sábado, 20 de febrero de 2016

SUBIDA A LA CRUZ DEL MIRAVETE, LA VENGANZA.

Hace casi un año ya con los amigos de MURCIA EN BICI hice esta subida y tenia unas cuentas pendientes con un par de rampas que no pude subir y esta semana habia otra ruta al mismo sitio y era mi ocasión para vengarme.

Así que nos juntamos un grupo de unos 15 aguerridos ciclistas y nos ponemos en marcha.
Y la primera sorpresa del día es que hoy la subida la vamos a atacar por otro sitio, es lo que tienen las montañas, que se pueden hacer desde distintos caminos y hoy subimos por donde la ultima vez hacíamos la bajada, así que mi venganza tendrá que esperar para otro dia.
Sin embargo la subida de hoy me deja otro reto; una vez mas tengo que poner pie a tierra en las rampas que tenemos que subir, lo siento pero no doy pa mas y hoy no tenia el día para sufrir mucho, así que, otra vez será.
Una vez arriba como no foto con la cruz y a tomarnos el recuperante que cada uno llevaba.
Dos Diegos y un Paquico, o era dos hombres y un destino.
Sin duda lo mejor de estas subidas son las vistas con las que nos podemos deleitar desde lo alto.
Y una de las ventajas que tiene el deporte cuando se hace a nivel amateur, es que te juntes con quien te juntes mas o menos siempre acabas en el mismo sitio, hoy hablábamos de futuras y posibles rutas y hemos hecho un mini campeonato de tiradores de cerveza, el ganador como siempre al que le tocaba beberselas jeje.
En otro orden de cosas quiero presentar en sociedad al que será mi nuevo acompañante en las medias, mi nuevo cartel con un diseño renovado hecho por un gran amigo. Como era aquello de "a rey muerto, rey puesto" pos eso.
Y bueno, esto ha sido todo por hoy. 
Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Bonita subida Paco.
    El nuevo cartel,CHULÍSIMO

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Alberto en lo del cartel.
    En Murcia tenéis mucha suerte con vuestro entorno y esas montañas

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Paco ,y ese cartel preparao mola mazo...que gusto da verte

    ResponderEliminar