domingo, 15 de noviembre de 2015

BICICLETA OTRA VEZ.

Ultimamente le estoy dando una semana a la bici y otra al runing, y hoy tocaba bici.
Así que con el equipo que tenemos montado con los compañeros del trabajo salida por la zona del coto de los cuadros, área de despeje mental que los domingos se pone a tope de bicis.
Salida tranquila  y fácil, cojo poco la bici y no acabo de pillar un punto medio decente, pero claro a mi me da igual, lo único que busco cuando salgo es hacer un poco de deporte y pasar una mañana agradable, no quiero ganar ninguna competición, como ya he dicho alguna vez, si me tengo que bajar en una cuesta, me bajo, de hecho aquí están los "ritmos".
Curiosos grupos de "atletas" que se encuentra uno por el campo.
También hemos tenido tiempo para hacer un concurso de saltos.
Y sobre todo lo que no falla casi nunca es la forma de acabar, cuando no se le ocurre a uno, se le pasa por la cabeza a otro y yo que no se decir que nooooooo.
Y para acabar quiero hacer mí pequeño homenaje a las victimas del terrible atentado que han sufrido los vecinos franceses.
 Mostrar mi repulsa a cualquier clase de  terrorismo venga de donde venga y decir que ocho indeseables no representan a ninguna religión y que no creo que haya ningún Dios que te mande matar, no me lo creo.
Y bueno unas foticos de la jornada y la semana que viene la Carrebirras. Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Esa combinación de bici y running tiene buena pinta para evitar lesiones, y muy buena tu reflexión final

    ResponderEliminar
  2. Paco!!!!! Esa peña del litro por cabeza está muy bien, supomgo que el litro será de zumo de cebada noo??????? jajajjajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar