domingo, 14 de septiembre de 2014

4º ENTRENO PRE MARATON DE MURCIA.

Desde la organizacion del maraton de Murcia y aprovechando lo solas que se quedaban las calles de la ciudad este verano se han organizado 3 entrenos nocturnos por el recorrido de la carrera con gran participacion a los cuales por motivos laborales yo no he podido asistir y con la vuelta a la normalidad el 4º  ha tenido lugar esta mañana y como las calles ya estaban llenas de coches nos han buscado un entreno algo diferente.
Hoy teniamos ademas cronometraje y dorsal gratuito, y ademas se han recaudado un monton de alimentos que Correbirras en accion, la rama solidaria del club, se ha encargado de llevar a Caritas.
 Se trataba de un recorrido circular de 2,8 kms al que habia que darle vueltas el tiempo que pudiera o quisiera cada uno, con un limite de tiempo de 4 horas, una prueba de resistencia. 
Mas de 100 nos juntabamos dando vueltas al recorrido, yo como llegaba tarde, la primera vuelta la hago al reves para saludar a la gente, sino no les pillo ni a la mitad.
Yo una vez mas no he podido hacerlo entero por motivos laborales, pero como no habia contrato ninguno  me apunte para hacer un par de horicas, la verdad es que ahora mismo no estoy yo pa muchos trotes mas.
Asi que poco antes de las 11 me puse manos a la obra y a mi tran tran me he metio en el cuerpo 2h10´en los que he hecho casi 22 kms que con el calorin que caia bien esta. La ultima vuelta me la he regalado a mi mismo y la he hecho a pelo, la verdad que los ultimos 600mts en los que no habia resguardo del sol he tenido que hacer un pequeño sprint porque el sol calentaba el suelo telaaaaa jeje.
Y bueno despues de la pequeña paliza, na que no se apañe con unos buenos litros y unas pataticas con limon y olivas jeje tipical murcianing. Hasta la proxima un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. Buen entreno, enhorabuena por la recogida de alimentos.

    ResponderEliminar
  2. entreno realizado y grande Paco , lo de la recogida de alimentos fenomena , saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena distancia para correr de 11 a 13 en tu Murcia. Saludooss

    ResponderEliminar
  4. Ya "está tó preparao" lo malo de entrnar dando vueltas en el mismo sentido, es cuando durante la carrera normal, tienes que dar giros en sentido contrario jajajajajaja.
    Buen entreno y con los calores que hace.

    ResponderEliminar
  5. Joder macho q envidia...todo lo que leo sobre el Maratón de Murcia le da mil vueltas a la mierda de Maratón de mi pueblo...donde se gastan tropecientos mil euros de dinero público en chanchullos y mierda q los corredores ni olemos...

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar