sábado, 8 de diciembre de 2012

SUBIDA AL CABEZO NEGRO, ALBATERA.

- Pero otra vez al Cabezo negroooooo, no dijiste que no ibas a volver masssssss?
- Ehhhh...... buenoooo yo no me acuerdo, de todos modos es que tengo una cuenta pendiente con la ultima cuesta.
- Que cuenta, es que te debe perras o algo?
- No, pero este año voy a ver si la puedo subir de un tiron y no me deja otra vez andando y de paso le pego un bocaico a mi marca.

 Asi que mas de una hora antes  de que empieze la prueba ya estabamos por la zona calentando motores, mañana buenisima aunque luego en el recorrido nos hizo un pelin de aire, y preparandome para lo que seria mi tercera subida, que sobre todo en el ultimo tramo es donde suele dar miedito, pero lo que mas me gusta a mi al menos, es que es "toaparriba".
 Con un limite de inscripciones  350 por las dificultades que tiene el sitio de la llegada sobre todo para bajarnos a todos otra vez a la salida aunque lo solucionan magnificamente con autobuses.
Manolo, Antonio, David y Pepe.
 A las 10.30 puntuales salida y la carrera yo la divido en tres partes diferenciadas.
1º.- Desde la salida hasta el km 5 que coincide con el paso del trasvase, todo asfalto y en ligera subida.
2º.- A partir del 5, empieza la tierra y hasta el 9 es un sube/baja continuo.
3º.- Ya hasta la meta no hay respiro, todo subida.
Con dos elite femeninas.
 A partir de la segunda parte la hize en un mano a mano con estas dos grandisimas atletas femeninas, unas veces me pasaban y otras las pasaba yo. Al final una entro antes que yo y la otra inmediatamente despues, pa quitarse el sombrero.
Antonio con su trofeo.
Y al final mi colega Antonio otra vez rasco bola, hoy tercero en su categoria. Ya en la meta a ponernos la chaqueta que hacia un aire desagradable, masaje, cocacola y a recoger una magnifica bolsa.

Y bueno esto es todo lo que ha dado la carrera, yo al final 1h14´13". De los dos objetivos primeros, ninguno, ni marca ni pude con la cuesta, otra vez sera.
CLASIFICACIONES.


Y para terminar quiero dar un poco de promocion a una prueba que se va a celebrar en abril con motivo del maraton de Madrid. Pues resulta que se les a ocurrido a 7 ultrafondistas de la zona de Alicante de los que tengo el gusto de conocer personalmente a 5  el ir corriendo desde Alicante hasta Madrid en 7 dias y luego de postre hacerse la maraton de Madrid, reto solidario con la idea de donar todo lo recaudado a organizaciones beneficas, en fin que el que quiera saber de que se trata y quienes son, solo tiene que pinchar en el siguiente enlace, 1º ULTRAFONDO SOLIDARIO. Mucha suerte campeones.

Y esto ha sido todo despedirme hasta la semana que viene con mi saludiiiicoooooo y mi talueguiiiicoooooo.


13 comentarios:

  1. Qué máquina Paco!! oye que vaya bolsa, y vaya amiguitas que te has buscado en la ascensión!! un abrzo muy grande. Menudo reto se han propuesto!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra que se me queda en el tintero, tenia ganas pero la Falco tiro. A ver si el año que viene veo esa cuesta, que varios hablais maravillas de ella

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la carrera paquito, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Buena carrerita hecha, espero que te hayas divertido ¡¡¡ y disfrutado ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los objetivos están ahí para perseguirlos. Hace tiempo que ya dejé de decir "aquí no vuelvo", porque la parte masoquista de mí me empuja a repetir. :-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu valor, yo fui uno de los que pencó y sufrió en esa famosa cuesta, que dura es la jodia. Bravo por volver, buen tiempo has hecho.

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo, yo también lo paso mal en las cuestas. Sobre tó en la de enero, que está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Paco!, ese ultimo tramo cuesta arriba tuvo que ser jodio....peazo de bolsa!!, saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya bolsita amigo Paco , buena compañia, buena subida amigo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooo,el cabeço negro picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho,a tí te querría ver yo en este reto que tú eres un gran maratoniano,me alegro mucho de ver que no fallas y repartes siempre tan buen rollo.....eres grande.....ya nos daremos un abrazo si es que coincidimos alguna vez.......au

    ResponderEliminar
  11. La corrí hace 4 años y vaya dureza de prueba, sobre todo la rampa final.Felicidades por ese reto tan duro.

    ResponderEliminar
  12. PACO SE CORRE LO QUE SE PUEDE, NOSOTROS A DISFRUTAR... QUE YA SUFRIMOS BASTANTE CON LOS DEBERES DEL AMIGO RAJOY...AH NO TE CAMBIO LA BOLSA DEL CORREDOR, POR LA QUE ME DAN A MI, EL ABUELO SE LAS HUELE... YA SON MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por volver a subir esa montaña!!!...Un abrazo

    ResponderEliminar