viernes, 30 de noviembre de 2012

A VER SI NOS ENTERAMOS.

YO.

Joderrrrrr, que soy yo, Paco Muñoz, no como ya dije una vez ni Alberto Contador, ni Mark Spiz, ni  Usain Bolt, que corro porque me gusta, por hacer fotos, por saludar a los amigos y colegas y conocidos, que si para subir una cuesta con la bici me tengo que bajar, me bajo y no me da verguenza, al contrario me rio, y despues me tomo un par de cervezas y me quedo mas agusto que Dios, y en la piscina si tengo que pararme entre largo y largo, me paro y tampoco me suspenden el curso, y hago videos con la camara y me lo paso bien, que lo mio no es competicion, es puro entretenimiento y diversion. Respuesta a las impertinencias de un tonto por no llamarle de otra manera.
Un saludiiiiiicooooo y talueguiiiiicooooo, ah esto tampoco le gusta.

20 comentarios:

  1. Joer tío. Me acabas de chafar tu mito. Es que para mí eras el Michael Phelps de las charcas, el Indurain de la bici con ruedines, y el Sebastian Coe del pillao. Y yo se que vas a las carreras para que te paguen las cervezas y los panchitos. ¿No será Argentino el pavo ese?. Un saludico Paquico

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, tu eres de los nuestros. Con lo bien que nos lo pasamos y la genta dando por.....

    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Mi Fuensanta y yo tenemos la misma filosofía. Sólo que nosotros pasamos directamente a las cervezas y las marineras, sin correr ni ná.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Paquico....me rulo, como dicen en Cartagena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. bravo campeón!!...me has descrito a mí también..sigue así..que los demás no saben lo que se pierden..un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  6. Grande Paco, tú eres de los míos, lo primero disfrutar, un abrazico ;)

    ResponderEliminar
  7. Grande Paco, tú eres de los míos, lo primero disfrutar, un abrazico ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, que buena entrada Paco. No te preocupes que hay que pasar de todo y hacer lo que a uno le apetezca.

    ResponderEliminar
  9. No se quien es el tonto ni que ha dixo, pero en esto cada uno se toma las cosas a su manera, mientras se divierta y no moleste al resto. Espero nos veamos pronto

    P.D: en crono 3 ya estan las inscripciones a la Pila

    ResponderEliminar
  10. Tampoco se de que va el tema este del imbécil que te ha criticado, pero totalmente de acuerdo contigo, no creo que ninguno de los de aquí corramos por ser profesionales, sino por divertirnos, no le hagas caso a la gente como el tonto ese, no merece ni que le dediques una entrada en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver, que asco de gente dios mio, todos hemos sido criticados alguna vez... por la ignorancia de la persona humana, allá cada cual, bastante tiene con ser así,jejejje. Eres un auténtico crack y todo un compañero, sigue así que muchos te apreciamos.

    ResponderEliminar
  12. La gente tiene tanto tiempo libre, que si esos que critican o ven las carreras a su manera (por cierto, así les va), que con razón hay crisis en este país.Tu a lo tuyo champi.

    ResponderEliminar
  13. oju pisha Paco si yo tuviera tu cuerpo ,jajajaja tu me vistes en Sevilla grande no soy pero claro mas que la madre que me pa.... y pasar por tonto ya esta bien.
    Quillo que cada uno hace lo que le viene en ganas y hace lo que le sale del alma , pero siempre estan los tipicos enteraos que al final los que no se enteran del tema son ellos , que vivan y dejen vivir , saludos Paquico

    ResponderEliminar
  14. Pos si tu eres Paco Muñoz y haces todo eso que dices, yo soy José María y no hago ni la mitad que tú y además os admiro, campeones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Paco, no sé de que va el rollo, sólo decirte que a mi me encanta tu blog, y que te considero un modelo a seguir de persona currante que le encanta este deporte y que es feliz transmitiéndolo. Tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  16. Genio y Figura...un abrazo y a seguir con esa positividad y ese sentido del humor

    ResponderEliminar
  17. Estoy convencido amigo Paco, que este "crack" es campeón del mundo de su pueblo.. estos que son tan buenos o por lo menos se lo creen, cuando no pueden bajar la marca dejan de correr y entra en depresión.
    Un abrazo amigo Paco y para delante, con dos huevos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando voy correteando por alguna senda y se me pega por detras alguien pidiendo paso con dudosos modales, siempre llevo las respuestas preparadas "si tienes prisa pilla el metro" o como decia una de mi tierra que iba en burro por las vias del tren "chufla,chufla que como no te apartes tu..." seguidamente me aparto para que pase, no vaya a ser que se me lleve por delante. Y asi cada uno a nuestra marcha y el que quiera ganar las olimpiadas que tire, que tiene mi apoyo moral..... Muy buena entrada de blog

    ResponderEliminar
  19. Paquico, que te pasa, bienvenido al club de los que molestan. No se de lo que va, pero el contar nuestras vivencias es lo que tiene. Tu eres quien eres y disfrutas con lo que haces, pues ya está. Ya te diré cositas por si podemos volver a sevilla. Un abrazo y a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de verte

    ResponderEliminar