domingo, 24 de octubre de 2010

SUBIDA A LA SANTA DE TOTANA

Por fin se ha acabado mi via crucis del mes de septiembre, y lo hemos pasado con nota, y lo mejor para mi, sin lesiones que era lo que mas miedo me daba. A lo que vamos, la carrera comenzaba poco despues de las diez de la mañana, con una temperatura ideal para correr comparado con las ultimas pruebas, que hacia una calor del copon. Nos esperaban segun la organizacion 7400 metros con un desnivel del 8% mas o menos
Salimos del pueblo con unas calles un poquico estrechas, y na mas empezar ¡¡¡¡¡¡¡PUM!!!! una peazo rampa de unos 500 o 600 metros mas o menos que nos llevaria a la primera rotonda, y luegola cosa se suavizaba un poco y parriba parriba hasta llegar al kilometro 5 donde estaba el primer avitualllamiento y otra vez empezaba lo bueno.


Nos quedaban los 2.5 ultimos kilometros que son los mas duros, pero eso si los mas bonicos, donde las curvas se enlazaban unas con otras y se encontraban las rampas mas duras.
Bueno como dicen el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo en estas rampas el año pasao decia " yo aqui no vuelvo mas" y aqui esta otra vez el tio. Y si no pasa na el año que viene estare aqui otra vez. Al final 44´37" a una media de 6´01" que le he quitao 17" al kilometro con respecto al año pasao. Aqui os dejo el ENLACE DE FOTOS y la CLASIFICACION OFICIAL. Nos vemos en la proxima.Talueguiiitooooo



1 comentario:

  1. Muchas felicidades! más vale tarde que nunca, he acabado aquí buceando por tú blog y me ha gustado mucho.
    Buen trabajo, ánimo con lo que haces eres el mejor corredor y el mejor papá del mundo.
    Un besazo de tú hija Natalia que te quiere un montón :)

    ResponderEliminar