domingo, 24 de octubre de 2010

10 kilometros S Juan de Alicante.

Con salida y meta en la avda. de la rambla junto al ayuntamiento, teniamos por delante 10 kilometros repartidos en dos vueltas a un circuito totalmente llano y con unas largas rectas que lo hacian un poco aburrido pero hubo mucha animacion del publico, como estaban en fiestas eso lo hizo mas ameno. Tiempo 49´06" a 4´58" de media que estubo mu bien pal calor que hizo. En esta carrera tube la compañia de mi club de fans(mi mujer y mis hijas) desde aqui un beso pa las tres guapetonas, cosa que agradecia cada vez que pasaba por la meta y a la llegada.
Ale na mas la proxima semana tengo otros 10000 en Nonduermas, que a ver como se me dan que este mes me he pasao con las carreras , que salgo a una por semana.
Bueno na mas lo dicho talueguiiitooo y adiiiiiollll

No hay comentarios:

Publicar un comentario