En mi caso es la 2ª edición y este año han cambiado la ubicación, se ha corrido por el entorno del Malecón y el rio, para mí un acierto.
Aunque siempre digo que no a las carreras hasta que no tenga un punto decente de forma siempre hay algún compañero que te lía y yo que soy fácil de liar pues ya esta el lio.
Un recorrido de unos 4.500 metros más o menos, a mí me han salido poquico mas.
Esta ha sido la representación naranjita de esta mañana.
El horario a mi me ha venido de lujo para poder venir un poco más dormido y descansado cosa de agradecer; recogemos los dorsales y a calentar, ya de paso visita a la remozada fachada de la Catedral de Sta. Maria que dá a la plaza de Belluga, bonita bonita la han dejado.De poco hacemos mas metros calentando que en la carrera pero a mí a estas alturas de la película me vienen de muerte para poner el motor en temperatura.Y puntualmente a la cola del pelotón, pero hoy literalmente salgo el ultimo, ya todo lo que no sea adelantar mal se va a dar la cosa. La idea según los últimos ritmos es hacer por debajo de 6,20 el km y si puede ser no tener que parar. Una vuelta al jardin del Malecon y cogemos la mota del rio, me canta el Strava el km 1 y a 6 minutos, vamos bien; el 2º mas rapido aún 5,38 ya el 3º a 5,29 el 4º a 5,30 y el ultimo lo hago en 5,40 ¡¡¡ole yoooo!!!
Mas contento que un ratón sin rabo me voy a por una botella de agua y un platano, lo mejor de todo es que hoy no te tenido que parar y eso para mi es todo un logro, con que poquico me conformo copón.
Fotico del final, todos vivos y tras una cervecica pa casica; la semana que viene en Alcantarilla más, pero lo de mejor va a ser difícil.
Un saludico y talueguico.
Una mañana fenomenal, Paquico. Como tiene que ser!!
ResponderEliminar