Bueno pués otra vez aquí estamos para despedir el año como más me gusta, corriendo, aunque haya gente que no entienda este modo de poner punto y final a otra vuelta al sol, tampoco hay que agradar a todo el mundo, pero esta vez un poquico más contento ya que tengo el placer de estar acompañando a mi pupila en su segunda edición, a ver si la acabo de emponzoñar con este veneno, jeje.
El recorrido es el mismo de siempre, este año con las obras de la movilidad le han dado un pelin más de dificultad con los obstáculos que hay de por medio, semáforos, medianas y bolardos del carril bici, asi es mas entretenido.
Ambientazo como siempre por las calles del centro desde bien temprano, montón de peña disfrazada y tras la foto de equipo a calentar un poquico y como siempre...a la cola del pelotón.
Disparo de salida y pasan 1,2,3,4 y casi 5 minutos hasta que pasamos por linea de salida/llegada... e igua, no hay prisa, hoy la idea era acabar vivos asi que a pesar de lo flojo que llego de entrenos empezamos a trotar y bien de pulsaciones y sensaciones y controlando que mi acompañante de hoy no se me escapara.
Cruzamos el rio, avenida Infante Juan Manuel y de nuevo el puente de la risa para adentrarnos en lo mas bonito de la carrera, ronda Garay, obispo Frutos y por centrofama y puerta nueva desembocamos en la calle de Correos; ya de ahí al final un rio de gente nos esperaba para animarnos y llevarnos hasta la meta.
Sin duda lo mejor de la carrera de hoy ha sido la compañía, cosa que hace unos años era impensable.
Ahora a ver si no pasa otro año para repetir.
Algo llamativo para mi ha sido la gran participación, no recordaba al menos yo tanto corredor entrados en meta, hoy casi 3000 hombres y casi 1700 mujeres.
Y bueno esto ha sido todo por hoy.
Desde aquí desear a los que lo lean esto y a los que no, un feliz año entrante y como decía un gran amigo...salud y kms para todos, que aun nos quedan muchos kms por hacer.
Un saludico y talueguico.
Feliz año amigo, a ver si coincidimos en alguna
ResponderEliminarFeliz año Paco, nada más emocionante que empezar el año compartiendo con tu hija esta afición, un beso para ti y otro para Sofía.
ResponderEliminar