domingo, 15 de octubre de 2023

36ª LEGUA HUERTANA DE PUENTE TOCINOS.

 

Y un año mas y mientras el cuerpo resista por aquí estaremos; carrera clásica y mítica del fin del verano, encuadrada en las fiestas patronales de Puente Tocinos con 36 ediciones ya, hace tiempo se hizo un hueco en mi calendario particular de esto del correr.
Hoy la expedición naranjita, o mas bien debería decir negrita, se ha visto limitada a 4 participantes, el resto los teníamos repartidos en las diferentes prueba de la region.
Con los dorsales ya pegados en la barriga, deberes hechos, nos damos un garbeo por la zona de salida, saludicos y nos ponemos a calentar para poner las piernas en modo on.
Como digo siempre hoy con mas ganas que forma vamos a ver como sale el dia.
Una visita inesperada de ultima hora me alegra la salida y me anima a dar un poquico mas de mi hoy. Besicos guapisisima.
Total que salimos y hoy modo conservador, no quiero petar a las primeras de cambio, el recorrido son dos vueltas iguales así que el paso por la primera me dirá si el ritmo es bueno o no. La primera vuelta la hago en 15´40" y los doy por buenísimos, a este ritmo contando con que en la segunda aflojare un poco, en 32 minutos lo tengo hecho. Para mi un aprobado...peeeeero.
Y ete aqui que ha saltado la sorpresa, al menos para mi, encaro la recta de meta y veo que puedo hacer un sub-30, doy un ultimo arreon sacando fuerzas de donde no las hay y...30 minuticos clavaos. Me subo la nota a notable.
Para mi que aun estoy intentando salir del pozo, un alegrón del copón.
Y luego ya quedaba lo mejor, una alegre charla con compañeros acompañada de una refrescante cervecica y pa casica.
Y esto es todo por hoy, una buena mañana progresando poquico a poco.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Ay como molan esas sorpresas.. Salir en modo reservón y la zagala seguro que han ayudado!

    ResponderEliminar