domingo, 9 de mayo de 2021

LA SIERRA DEL BERMEJO.

 Es un pico que está en Cobatillas, en principio facil porque no tiene mucha altura, unos 357 metros nos han salido a nosotros, pero la puedes complicar todo lo que quieras.

Hoy la expedición éramos el maestro Perniles y yo, pocos pero buenos. Empezamos temprano que no queremos que nos coja el calorin asi que poco después de las 9 arrancamos desde el cementerio de Cobatillas.
Hay alguna ruta en Wikiloc pero nosotros que somos del Cabezo y por ende Cabezones pues por donde metemos la cabeza la tenemos que sacar y tozudos que somos empezamos por otro sitio y ya que estamos pues paaaaalante. El de arriba es el recorrido normal que se hace para la subida, y este de abajo es la vuelta que hemos dado nosotros, al final nos ha venido bien para hacer un entreno en condiciones.
Al ir campo a través nos encontramos todo tipo de flora silvestre, romeros, tomillos, zarzas, esparragueras,  hinojos y otros que no tengo catalogados. Lo mejor es lo aromatizados que hemos llegado a casa, casi para ponernos en una llanda y meternos al horno como si  fuéramos un pollo para asar.
Lo peor, como se quedan las piernas, como si nos hubiéramos peleado con un tigre, claro se pone uno de verano y vienes a un pico facil y resulta que no hay montañas fáciles, tomaremos nota para la siguiente.
Ycomo el dia era despejado, nos hemos podido alegrar la visión con las vistas magnificas desde lo alto.
Hoy el entreno no ha sido de velocidad ni de muchos kms, eso si, estos tambien suman.
Hasta la próxima, un saludico y talueguico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario