En lo deportivo no va la cosa mejor no, no se corren carreras, no se entrena, que si ponte la careta, que me asfixio, que se empañan las gafas.... y asi me podría tirar todo el dia, una 💩, y lo peor es que esto como poco aun le quedan tres o cuatro meses mínimo para que se empiece esto a parecer a lo que antes llamábamos normalidad.Asi que esta mañana una vez mas me arrejunto a mi ganado y nos vamos a hacernos unos kms por la zona de entrenos nuestra, hoy como ya han abierto las terrazas de los bares el transito de gente es mucho menor.
Empezamos andando para calentar, hay que tener en cuenta que el menos bueno de la expedición soy yo🚶🚶, y ellos muy solidarios conmigo ajustan sus ritmos al mío, de hecho yo soy el "jefe" de la expedición.
Que pasamos por unos huertos de almendros, pues alguna que queda en el árbol a la saca, que pasamos por los limoneros, pues ya sabes.
Eso si, con el santo de Monteagudo siempre de referencia, no lo podemos perder de vista en todo momento.El mozo de espadas como siempre tirando del carro, esta fuerte el tio.
Las fotos de postureo como no, no nos pueden faltar.
Y a ná que te paras a mear siempre hay algún cabron con el movil en la mano.
Y obviamente el agape final tampoco, sino no seria esto un entreno serio jeje.Por eso digo yo que ahora mismo dorsales? de momento no, ya vendrán tiempos mejores. Hay algunas carreras que se estan celebrando con muchas medidas de seguridad y todo pero yo creo que con entrenos de estos yo la verdad es que me estoy quitando el hipo.
Un saludico y talueguico.
¡Pacooo! Cómo bien dices, de momento dorsales pocos, Pepe Brotóns, es el unico que se atreve (y le dejan con las presenciales). pero hay que seguir y en nááááá estamos otra vez toreando en las mejores plazas.
ResponderEliminarLo mejor el final del entrenamiento, jajajajaja