viernes, 8 de mayo de 2020

VUELTA A LO DEPORTIVO.

Bien, pues ya estamos aqui.
Han sido más de 50 dias de inactividad, bueno la verdad es que cuando llevabamos un mes de parón hice un amago de entreno de esos de interior y del que no sale muy contento que digamos; después de mas de una hora dando vueltas a un pequeño circuito con la cantidad de giros que tenia que hacer, termine hasta el pijo casi mareado y acabe varios dias con molestias en tobillos y cadera, asi que decidí que un poco más de tiempo se podía aguantar, y asi he hecho.
Asi que ahora que tenemos "permiso" de las autoridades sanitarias vamos a empezar otra vez desde cero, porque este deporte es el más desagradecido que conozco, aunque hayas corrido medio mundo, que no es mi caso, a ná que te paras 15 dias parece que no hubieras corrido en tu vida y toca empezar con agujetas y demás, pero es lo que hay.
Ha sido poco la verdad, pero para empezar a mi me vale; 10 minutos andando para calentar un kilometro y otros 25 minutos  para los otros cuatro kms "corriendo".
Lo mejor es el sabor de boca que se me ha quedado de saber que aun no he perdido la poca forma que tenia y que soy capaz de aguantar casi media hora sin parar y no acabar ahogandome jeje; si ya se que es una mierda entreno pero a mi me ha sabido a gloria.
Un saludico y talueguico.


2 comentarios:

  1. Así estamos todos, yo los tres primeros días andar, y ahora 4 kilometrillos y sobre 6'/km..que no hay prisas ni carrera a la vista jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡PACOOOOOOOOOOO!! No hay entrenamiento malo (bueno si lo hay, pero no viene al caso). Lo importante es retomar la actividad y con ganas, ánimos y alegría, que esto pasa en ??????días. (bueno a día de hoy, vosotros ya estáis menos confinados y más sueltos.

    ResponderEliminar