domingo, 13 de octubre de 2019

8ª BAJADA SOLIDARIA CREVILLENTE-CAMPING MARJAL.

"Pues ya estamos aquí otra vez" que decía Carlos Finaly al comenzar sus programas de radio.
Casi 8 meses después del último dorsal y por causas ajenas a uno, laborales, familiares y demás vuelvo a asomarme por las carreras y por el blog. 
Y elijo esta prueba por su carácter solidario que se tenía que haber celebrado en septiembre, pero por las pasadas inundaciones han tenido que reubicar en el calendario.
A la llegada saludicos y foticos con amigos y conocidos, Paco y Ángela no podían faltar.
Organizada por Corre por Crevillent y con los hermanos López al frente, eso es una garantía de éxito. Hoy acudo acompañado por una escudera de lujo, mi Sra. , estoy un poco convaleciente de un pequeño accidente doméstico y a sabiendas del efecto dorsal, aunque digo que voy a hacerla andando, decide acompañarme para asegurarse. Ella no esta acostumbrada a hacer más de una hora andando, es lo que manda el médico, y no está segura de hacer tanta distancia, aunque a última hora al que le costaba seguir su ritmo era a mi jeje, me estoy haciendo mayor. Aun así superstisfechos los dos de la experiencia.
El recorrido poco tiene que describir, todo bajada paralelo a la autovía unas veces y a la vía del tren otro rato y atravesando huertos de granadas y pasando por la urbanización El realengo, un par de avituallamientos, subimos el puente de la autovía y ya de cabeza al camping, donde un espléndido Ramón López nos ameniza la entrada. Un lujazo de carrera con una gran participación, más de 1500 participantes entre corredores, senderistas y marcha nórdica, modalidad que poco a poco se está haciendo un hueco en esto de las carreras populares.
En fin, como digo, una bonita forma de hacer mi vuelta a los ruedos. Espero que la próxima no tarde tanto.
Lo dicho, hasta la próxima, un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo por aquí, y con una carrera tan entrañable (o marcha, o lo que sea). Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. Ffenomenal Pacp!!! y ccon la buena compañía de tu mujer, y es cómo yo digo, "Famiia que familia felíz"
    Tienes toda la razón, se está haciendo bastante popular los bastones, y el caso es que al final, casi todos terminaremos utilizándolos jajajjaja, así que estos llevarán ventaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paco,por estar con nosotros, y nos alegra tu vuelta a los ruedos,y hayas elegido Crevillent,para ello, un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar