viernes, 9 de junio de 2017

SUBIDA A LA SAGRA.

Es como cuando te pimplas por primera vez y dices aquello de "no vuelvo a beber en mi vida", pues igual, "no vuelvo a subir aquí en mi vida"...hasta que un amigo te dice
-"te vienes?" y ni titubeas en decir,
-"¿cuando y a que hora?
Nos ponemos en marcha poco después de las 8, los 8 componentes de esta expedición.
Por norma cada vez que subo a la montaña tengo la costumbre de echarme unas sandalias de repuesto en la mochila, pero como hoy voy a subir con mis super-botas de montaña del decathlon no creo que haga falta...¡¡JAAAAA!!!
A poco mas de una hora de empezar noto que algo se me ha enganchado en la bota y creo que es alguna mata del campo y OH SORPRESA, es la suela que se esta despegando, MERDAAAA aun nos queda toda la subida y lo que es peor, la bajada y esto se le esta poniendo mala cara, pero no queda otra que tirar parriba y habra que improvisar una reparación si hace falta.
No le hago caso a la bota pensando en que mejorara, pero cada vez va la cosa peor.
Se despega una y la otra también da señas de flojera, joder que mala elección con lo bien que iría con mis sandalias pero ya no vale lamentarse y seguimos hacia arriba.
Parada a medio camino para tomar fuerzas y ahora empieza lo bueno, el terreno se empina mas y se vuelve mas técnico, la subida por el bosque vertical es mas larga pero según mas fácil.
Con nuestras paradas para fotos y reagrupamiento en poco mas de tres horas hacemos cima, hace buen día y da gusto ver los buitres haciendo su vuelos en silencio, pero habrá que bajar.
Si la subida ha sido mala, la bajada se vuelve jodida, las piedras se clavan mas y dudo de que llegue con las botas a buen puerto, uff que suspense, ni una película de Hitchcok.
Pero si, aguantan mas mal que bien y tras un aseo tipo gato y cambio de ruedas nos vamos a darnos un pequeño, o no tan pequeño, y merecido homenaje.
Ahora no digo aquello de no volveré, porque ya sabemos que soy hombre fácil de convencer.
Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. En esas condiciones hay que tener muchos bemoles para hacer la Sagra... eres the Master

    ResponderEliminar
  2. Menuda subida que tiene la sagra, el año que yo la hice, llegué con el tiempo en el culo.
    Lo del calzado me ha pasado a mi, pero con unos zapatos de vestir, la suela se me deshicieron en trocitos jajajaja,estos chinos!!!!. Buen avituallamiento final y mejor compañía, que es lo que cuenta no????
    Un saludo

    ResponderEliminar