domingo, 6 de noviembre de 2016

MEDIA MARATON DEL PINOSO.

27 ediciones ya de esta prueba, mas que consolidada y aun no la tenia en mi curriculum; una prueba con tantos años no puede ser mala, así que no fallamos con la elección.
Ya se nos ha metido el fresquete, ha tardado lo suyo pero al final ha aparecido, esta mañana a las 9,15 teníamos 11º que para los del norte no será mucho pero a nosotros nos ha parecido estar en Siberia.
Como siempre tras recoger el dorsal los saludicos y foticos de rigor y a calentar, que hoy si nos hacia falta.
Hoy me encuentro en la salida a otro compañero que va a hacer la carrera con sandalias, los 10k y luego resulta que me adelanta descalzo, este es de pellejo mas duro que yo.
A la cola del pelotón y manos a la obra.
LA CARRERA. Empezamos remontando como siempre, los tres primeros kms son de callejeo por el pueblo con una ligera subida en el km 2 y la sorpresa en el 3, me encuentro que pasamos del asfalto a un suelo lleno de chinarro, ummm!!!! no me gusta y no se lo que va a durar, hoy he traído las sandalias mas finas y tengo que bajar el ritmo para evitar las piedras, pero apenas 500 mts y otra  vez volvemos al asfalto. Nos sacan del pueblo y ya los 7 siguientes kms son por el campo.
 Aunque el recorrido no es muy ameno se hace chulo y se agradece el correr entre olivares y parrales respirando aire puro, y mas aun cuando hoy he ido acompañado por el amigo Julian, que hoy tenia planes de mejorar su tiempo y bueno, nos ha costado un poquico pero al final reto conseguido.
En la segunda vuelta también se nos une la compañera Lidia que a ratos delante, otros detrás  y otros haciendo la goma ahí íbamos intentando sacar cada uno lo mejor de nosotros.
Alla por el km 15 me regalo mi momento barefoot del día, quedan unos 6 kms y el suelo esta en perfectas condiciones para ello, igual unos kms mas me habría atrevido pero yo voy siempre "poquico a poco" jeje.
Y al final lo dicho, buena actuación para haber sido dos medias seguidas.
En la llegada buen menú para recuperar fuerzas, una duchica una pericola y a mirar las clasificaciones, hoy no ha habido suerte y nos vamos pa casa con las manos vacías.
Bueno, vacías del todo tampoco, porque la bolsa también ha estado muy bien para una inscripción de 10 €.
Y bueno ya en el pueblo acompañado de mi cuadrilla a recuperar un poquico con unos buenos trozos de purpo y una fresca cerveza, ni aquarius ni pijos jeje.
En resumiendo, una buena carrera que no tenia y pasa a englobar mi lista de medias. Felicitar a los que han conseguido marca, mejorar tiempos, acabar, y a los que no...también.
Unas foticos que he hecho y ya hasta la siguiente, que ni yo mismo se la que será. 
Un saludico y talueguico.



5 comentarios:

  1. Este año no he podido estar en ella, es una de mis preferidas, cuando me inicé en esto del correr, era la primera de la temporada (hay que ver hoy las que se hacen. Siempre ha tenido un trofeo recuerdo chulísimo (en marmol) y la botella de vino no ha faltado, Sus años mlos ha tenido (casi, casi la dejan de hacer unos 4 años)
    ENhorabuena y a por otra ("cuidao" con los pinrreles) jajajja

    ResponderEliminar
  2. Este mes te has dado prisa en hacerla. Ese recovery es del bueno

    ResponderEliminar
  3. Carrera entrañable, la he ehcho un par de veces y a mi eso de correr por medio del campo me gusta. Y esos 5 km, en barefoot, olé tus huev....

    ResponderEliminar
  4. Ole, Paquico disfrutando el mármol y sobre todo, del vino. A ver si coincidimos, que hace tiempo que no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paco muy bien un doblete seguido, y con un buen ambiente, a seguir sumando que no es poco y difrutando que es lo principal hechar el ratillo con los amigos.

    ResponderEliminar