sábado, 10 de octubre de 2015

MARCHA CICLOTURISTA VIRGEN DEL PILAR 2015

SABADO 10/10, Hoy con motivo de la celebracion de la festividad de la virgen del Pilar el próximo día 12, patrona de la guardia civil, desde la comandancia de Murcia se organiza la III marcha cicloturista Virgen del Pilar.
Salida desde el patio de la comandancia y unos 200 ciclistas nos ponemos en marcha, bicis de carretera y de montaña y muchas chicas, cosa que me sorprende y alegra a la vez. Yo por mi parte acompañado de amigos y compañeros de trabajo.
 
Antes de salir como no las típicas fotos de postureo con las motos y poco antes de las 10 nos ponemos en marcha, salimos en 3 grupos para no entorpecer mucho el trafico y como no podia ser de otro modo, magníficamente escoltados por varias motos de la agrupación de trafico.
Este tipo de marchas no son la tipica salida de domingeros que solemos hacer nosotros, aquí hay mas nivel del que tenemos nosotros y a poco que se pongan manos a la obra nosotros hemos tenido que hacer un esfuerzo extra para poder mantenernos en el grupo, de vez en cuando se oian alguna frase graciosa como "no se para que me habre puesto yo hoy el pulsometro" jeje que graciosos algunos.
Y bueno poquico a poco hemos llegado a Librilla, punto donde dábamos la vuelta y volviamos a la ermita de Belen, donde estaba el lugar donde almorzariamos, bueno aquí el fallo de la organización, y esto es opinión personal.
Si tienes 200 inscritos no puedes hacer 200 bocatas y 200 latas de refrescos,  porque hay gente que le puede apetecer repetir y luego alguno nos quedariamos sin probar bocado, cosa rara en mi pero si, ha ocurrido, pero bueno mas o menos íbamos preparados todos y no ha pasado nada. Vuelta a dar pedales y poco después de las 13horas estábamos ya otra vez de vuelta en el patio donde nos tenian preparado un pequeño ágape  donde recuperar fuerzas.
Y bueno, ya con la bartola llena cada mochuelo a su olivo a descansar, un buen día de bicicleta hoy al final de la etapa nos han salido casi 75 kms y uno ya no va estando pa estos trotes jeje.Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. Lo de las mujeres alegra, y muuucho

    ResponderEliminar
  2. Mantener el ritmo con la bici de montaña a las de carretera no es nada facil. Mientras al terminar hubiese cerveza, todo correcto

    ResponderEliminar
  3. Pues una nueva experiencia y mientras no os hicieran soplar, jeje

    ResponderEliminar
  4. PACOOOOOOOO! lo que es apie, no haces mucho, pero en Bici te estás dando buenos tutes. Lo importante es moverse.
    Un saludo

    ResponderEliminar