lunes, 20 de abril de 2015

VALORACION 1º 10 KBEZO.

Aun a riesgo de no ser muy objetivo porque estaba metido un poco en la organización, voy a puntuar lo que ha sido para mi esta carrera.

1º- PARTICIPACION. Con el monton de pruebas que hay en el calendario y que mas de una se ha tenido que suspender por falta de personal, ha sido un honor para nosotros el tener por encima de 400 inscritos, gracias a todos.
2º- NIVEL. no, nivelazo según yo, a pesar de que el perfil de la prueba no era llano y contar con una cuesta algo seria y la bajada aun peor es difícil hacer 30 minutos en un 10k y que los 6 primeros bajen de 32 minutos, también es verdad que los premios en metálico llaman mucho.
3º- BOLSA DEL CORREDOR. También muy aceptable, los organizadores han estado buscando y rebuscando por todos los rincones para que quedara los mas bonica posible.
4º- RECORRIDO. Esta era mi parcela y creo que bien señalizado y kms bien visibles, el único lunar es que como en todos los pueblos hay un tonto (menos en el mío que hay dos) y ese día tuvo que salir a dar la nota bajando en dirección contraria de la carrera con el coche, por suerte no paso nada pero lo apuntamos para mejorarlo.
5º- REGALOS.  También  bien solo que para otra vez habría que hacer la entrega de trofeos y regalos algo mas ágil pero como son tantos se lleva su tiempo, to no pue ser.
6º- AVITUALLAMIENTOS. Dos en un 10k creo que esta bien y ademas como no nos hizo calor excesivo también un aprobado.
7º- POST CARRERA. Agua, cerveza, refrescos, frutos secos, servicio de duchas y fisios, bueno creo que hubo de todo y para todos.
8º- AGRADECIMIENTO.  A todos los colaboradores y al patrocinador que hemos tenido que nos ha ayudado enormemente  para sacar adelante esta prueba, que desde fuera no se aprecia el trabajo y calentamientos de cabeza que conlleva, menudos lios.

Y bueno esto es todo según yo, el que tenga algo que decir (como dicen en las bodas) que hable ahora o calle para siempre jejeje. No ya en serio si algo no gusto o visteis fallo se agradecería que lo ponga aquí o en un comentario por el face y se intentara corregir para el año que viene que esperamos volver a contar con todos. Gracias y como siempre, Un saludico y talueguico.

5 comentarios:

  1. PAQUICO, PARA EL PRÓXIMO AÑO YA ESTÁ INCLUIDA LA PRUEBA DE LOS 10 KMS. DEL KBEZO EN MI AGENDA, CON ESTO ESTÁ TODO DICHO, ¡VIVA EL CABEZO DE TORRES!

    ResponderEliminar
  2. Paquico, que las primeras ediciones siempre son para aprender. A seguir así campeones, y si puedo nos veremos en la segunda edición

    ResponderEliminar
  3. Pacoooooo! Aunque ya lo he puesto en el mio, y como bien dice Ramonet, las primeras son para eso, noté muchos nervios y tensión para que todo saliera bien (y casi así fue) lo que he puesto, a mejorar la entrega de dorsales, avituallamiento final y entrega de regalos-trofeos. (Eso de estar colocando los trofeos 10´antes de la entrega habiendo tenido toda la tarde me llamó la atención. Supongo que es por preveninir alguna sustracción).
    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Paco está más que bien por lo que comentas, no estuve y ya me estoy arrepintiendo desde que he leído el comentario en tu blog. A ver si el año que viene puedo estar, un saludo . . .

    ResponderEliminar
  5. Como en las bodas?...ainsss....que huele a cirioooo¡¡¡

    ResponderEliminar