sábado, 10 de mayo de 2014

10 KMS DE ALMORADI.

Sabado 10/5 hoy se celebraba por cuarta vez la prueba de 10 kms en Almoradi, pueblo de la vega baja de Alicante y este año se añadia la 1ª edicion de los 5 kms. Por mi parte es la primera participacion y he salido digamos que bastante contento con la prueba.
Hoy  pequeña representacion del club, muchas carreras tienen este efecto, los mas numerosos eran hoy lo Urban Runers con casi 50 miembr@s.
EL RECORRIDO, con salida de la pista de atletismo dos vueltas iguales de 5kms, urbano y plano totalmente por las calles del pueblo con gran animacion de los vecinos, por ponerle un pero la cantidad de giros de 90º que tenia, que te cortan el ritmo pero por lo demas bien.
MI CARRERA, hoy me coloco en el primer tercio del peloton  error otra vez y sufro los tapones de los que no se colocan en su sitio, pero a poco del primer km ya cojo el ritmo, hasta que no llevo lo menos 4kms me cuesta ir  y hago el primer paso por la meta en 23´15, ya voy comodo y me cuesta menos la segunda parte, se ve que yo soy motor de gasoleo, ya que hago los segundos 5 en 23´ tampoco es que sea un disparate pero contento.
Recien entrado saludico con Erica del blog CORRO Y SOY MUJER, que me reconoce y saluda, un besico guapa, ya tenemos la fotico de rigor.
Otra fotico con una gran corredora veterana, Trinidad que ha hecho 1ª de su categoria con un tiempo de 48´ , por poco no me pilla, ya quisieramos muchos a su edad.
Fruta, recogida de la bolsa, una merecida ducha y ya peinados y encoloniados como no, habra que hacer honor a la camiseta que vestimos jeje.
En el apartado trofeos hoy le ha tocao subir al cajon a los compañeros Fran Serrano 1º y Lidia 2ª en sus respectivas categorias, felicidades a los dos.
Y poco mas ha dado la tarde de si, una carrera de pueblo con participacion de mas de 800 corredores y que muchas grandes ciudades deberian de tomar nota, la verdad es que se nota cuando las pruebas las organizan los clubes de atletismo, gracias a los compañeros del club Trikilometros de Almoradi y un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Por una o por otra siempre me la pierdo, y le tengo unas ganas. Buena carrera amigo

    ResponderEliminar
  2. Buena y bonita carrera, como todas las que organiza Trikilómetros, un club de populares para populares.
    Buena organización y buena bolsa.
    NO está nada mla el tiempo He!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. preciosa carrera Paco y buena bolsita , el tiempo realizado por ti fenomenal amigo , acojonate Paco , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar