domingo, 12 de enero de 2014

PACO-CHANCLAS VERSION 2.0

Este domingo como no tenia carrera ni entreno ni tampoco ganas de hacer na aproveche un regalo que me hizo ayer mi amigo Hilario y me puse manos a la obra para hacer una version 2.0 de mis Paco-chanclas.
La idea era fabricar unas parecidas a las Luna o las pies sucios, con cintas y sistema de enganche diferente a las que yo me hago normalmente.
Estan construidas con una plancha de suela de 14 mm que para los minimalistas mas puristas igual es algo gorda, pero como llevan suela de tacos a na que se desgasten un poco se quedan justicas. Unas cintas, unos cierres vaude, una aguja, hilo y en un rato las acabe. Bueno no son iguales pero pueden valer, pero a mi el sistema de enganche no me ha terminao de convencer, asi que por la tarde otra vez manos a la obra.
En esta ocasion vuelvo al sistema mas tradicional, o es que estoy acostumbrado a ellas, supongo que es como el que esta casao con una fea, al final acaba acostumbrandose, pos eso me pasa a mi.
Esta semana les hare un par de pruebas y con ellas pa Montilla a gastar tacos jeje.
Y esto ha sido todo por hoy. Un saludico y talueguico.

8 comentarios:

  1. Artesania pura, ya nos dices como van. Feliz Año, Paco.

    ResponderEliminar
  2. En nada patentamos el invento las Paconanai, buenas,bonitas y baratas.

    ResponderEliminar
  3. eres un artista Paco , con cuatro cascaras de pepino haces milagros , jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡JOer Paco! Lo que yo te diga, en ná a poner una fabriquica de chanclas y a vivir de ellas jajajajaja. Que las disfrutes por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Paco, me voy a hacer unas, pero ya pal verano

    ResponderEliminar
  6. Eres un manitas, lastima que no me vaya esta tendencia. Disfruta en Montilla

    ResponderEliminar
  7. Eres la persona que conozco a la que le sale más rentable las zapatillas de entrenar, jajaja.

    ResponderEliminar