sábado, 14 de diciembre de 2013

2ª CARRERA DE NAVIDAD DE EL RAAL, MEJORANDO OTRA VEZ.

Sabado 14/12/13, hoy no tenia pensao correr, una semana despues del maraton de Malaga no sabia como iban a estar mis paticas, pero estoy en casa en el sofa y digo "que pijo me encuentro bien pos a correr un ratico" Asi que me planto en la recogida de dorsales, aun hay alguno libre y me apunto, esta prueba es la segunda vez que se celebra y el año pasao se nos quedo muy buen sabor de boca, mismo recorrido y misma bolsa pa como esta la cosa, bien esta.
Despues de los saludos y las fotos de rigor a la calle mayor a esperar la salida, se retrasa un poco, es la primera vez que veo que se retrasmite una prueba de este tipo en directo por la radio, algunos medios de comunicacion nos estan apoyando, poco pero algo es, gracias a RADIO SURESTE 88´3 EN MURCIA.
LA CARRERA.Como digo estaba recien llegado del maraton, solo 6 dias y un entreno entre semana, no tengo idea de disputarla pero es lo que digo siempre, arrancamos y me vengo arriba, primer km en 4´50, vuelta a la calle mayor y otra recta, el 2º cae en 4´30, bueno y el tercero y el cuarto, ahi engancho al presi Oskar y a Fernando, les dejo pero me dura poco en ná me pasa Oskar y se me pone delante, "tira que te sigo" y asi es hasta que faltan poco mas de un km que no puedo seguirle, pero el trabajo esta ya hecho, ultima curva y 100 mts mas y la meta, jeje 36´30 de tiempo real, a 4´30 de media, TOOOOOMAAAAAAAA, otro rebajon esta vez de 2´8" este año esta siendo bueno buenoooooo.

Me pongo una chaquetica y a recoger la bolsa, tremenda como ya he dicho, paquete de lechugas, bote de mermelada casera, tomate, alcachofas y ensalada de pimientos(que se note que estamos en plena huerta murciana)camiseta, bocatas, cerveza y pa rematar de postre unos bizcochos y chupitos de mistela, por 6 euros quien da mas, como dije el año pasao, pa la proxima que cuenten conmigo. Esto es lo que yo digo una "pequeña gran carrera".
Felicitar tambien a mi compañero Samuel el cuco, que andaba un poquico cascaete tras el maraton de Murcia y no terminaba de rodar agusto y hoy se ha sacao la espinita dejandose caer con un tiempo de poco mas de 29 minutos, mas menos lo que te predije tioooooo,
Tambien tuvimos otra vez la participacion del alcalde de Murcia que tampoco se pierde una el tio y como no ahi estabamos yo y mi telefono pa inmortalizar el momento.

La verdad es que esta carrera para haberme exprimido a tope en Malaga me he encontrado bastante mejor que una semana despues de Murcia, y no se que pasa que ultimamente me estan saliendo las carreras bastante bien, sera que antes no me las tomaba en serio o seran los astros, pero vamos yo estoy mas feliz que una perdiz jejejejee. Y bueno esta ha sido mi carrera de la semana, la proxima la de navidad en Murcia el dia 22 despues de una cena de empresa, veremos a ver como nos sale. Un saludico y talueguico.

12 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa Paco, me has pasado como un avión jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias paco por acordarte de mi! Eres un crak.....buena carrera la tuya tambien.

    ResponderEliminar
  3. Paco, eres un crack, semana despues de un Maraton y rndiendo a tope. Esta va a ser tu temporada

    ResponderEliminar
  4. Paquico eres grande, chiquillo,enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena,toda una rebaja.....parece que estás viviendo la luna de miel del maratón. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rompiendo records personales, a disfrutar la cena y a correr lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  7. Paco buena carrera se te ve más fino, seguramente hayas perdido algún kilillo y eso siempre ayuda a la hora de correr. El domingo que viene no te pases en la cena sobre todo con el marisco . . . y seguro que andarás otra vez bien . . . Un saludo . . .

    ResponderEliminar
  8. Por lo leido, estás que te sales, amigo Paco. Nos vemos en alguna carrera de la Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Paco, como sigas bajand los tiempos, terminarás despegando, jajajajaja y eso será que llevas esas zapatilla que no te lastran y subes como los glos aerostaticos cuendo sueltan lastre jajajaja (otra vez)
    Un saludo y a disfrutar de las mejoras.

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera, siempre es bueno ir mejorando año a año.

    ResponderEliminar
  11. Buena carrera tan pocos días después de un Maratón!!!...y con bolsas así da gusto..te ahorras tener q ir al Super a hacer la compra ;-)

    ResponderEliminar