sábado, 23 de febrero de 2013

MARCA DE LA CASA.

El rey de las coletillas.

 Esta entrada es un pequeño recordatorio a las coletillas que todos los que tenemos un blog  solemos poner en nuestras entradas, y a todos los que yo siguo.


Los kms por hacer y la sombrilla de Alberto Costilla.
Las aventuras y correrias de Jose Vicente y su escudero.
Las salidas a "full" de Kiko.
Los saludos Fuensantoneros y a Potancio.
El "sera posible" del peralico Ramon.
Al "bijainnnn" de Jose Ramon.
A Espiritu Gonzalez y su Sole, que por cierto no sabemos na de ella ultimamente.
A los lost runners.
Al domador de cochinos belloteros Juan Barroso.
Al matraca y sus salu2 desde matraquilandia.
A Fausto y su "no digas que no puedes, di que no lo quieres intentar".
A los "clus", "juntás" y las comilonas, entrenos y bizcochos de las Marujas Aceleras.
Al ser feliz corriendo de Moratinos.
A mi Sofia y sus "Weeeeee", como nooooo.
A Paco Gacela y sus animalicos.
A los hermanos Frutos que fueron mi inspiracion.
Al equipo Madelsur y su decalogo, Tony, Dani, Pepe, Fran, Rocco, Denis y todos los recien incorporados.
A las peralicas, que guapas todas ellas.
Al correvinos y sus recomendaciones enologicas.
A los catalanes, el Carles con sus innovaciones y al abuelo que dice "corre lo que puede"¡ja!
A los del otro lado del charcho, Lucho, el panameño Revuelta y David de rendirse jamas.
A los galgos como no, Pedro Serna, Raul Guevara, David Sanchez y Abraham Pastor.
A los alicantinos, Jesus Paredes, Ramonet, Naiker, Jaime y los Hemanos Tony y Ramon.
A los madrileños, el gato con botas, la pinguina veloz y la Rosa.
A los canarios, Pancho, Fran y Juanma.
A los minimalistas Emilio, la Gazza, Armenteros, Pablo Castillo y Santacenero.
Al cronista de mi pueblo  Juan Vivancos.
Al corredor cobarde, a Ramon Carmaly, a Satankay, a Teresa Nimes, a Sergio, a Ness, al Murciano, al mañico correcaminos, a Barbie  boomer, a los bocineros, a las Atalantas, a Paco Granero, a Javi Salar y creo que estan todos a los que siguo, si se me olvida alguno que me perdone.
Y bueno para terminar como no puede ser de otra manera, la mia como siempre.
TALUEGUICO Y UN SALUDICO.

14 comentarios:

  1. un placer estar en tan selecto grupo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Pacoooooo, a ver si nos vemos pronto amigo

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Cartagena, gracias por tu amistad Paco.

    ResponderEliminar
  4. jajaja olé! gran selección,muy bueno lo de la música,un abrazo de madelsur

    ResponderEliminar
  5. Muy currado amigo Paco.. hasta lueguicooooo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno Paco, te has superado, un saludico paisano!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Como tu muy bien dices "TALUEGICO Y UN SALUDICO"

    ResponderEliminar
  8. Pero que alegría tienes siempre Paco! Se agradece la mención

    ResponderEliminar
  9. PERO PAQUITOOOOOOOOO NO SABÌA NADA DE ESTA ENTRA TUYA, ES QUE HE ESTADO MUY LIADO Y PERDIDO, YA LO SABES QUE ERES UN CRACK COMO SER HUMANO SIEMPRE TIENES UNA SONRISA Y ALGO AGRADABLE QUE CONTAR, UN ABRAZO COMPAÑERO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI .

    ResponderEliminar
  10. Creo q no te has dejado ni uno!
    y encima me veo en más de un grupo.
    Muy bueno.
    Saludos peralicos

    ResponderEliminar