domingo, 13 de enero de 2013

COMIDA CORREBIRRAS Y ENTRENO DOMINGUERO.

Ayer sabado13/1/2012 se celebro la comida de navidad del club Correbirras que acertadamente hace 2 años ya se celebra en enero para poder disfrutarla mas, ya que en las fiestas navideñas todos andamos saturados de comilonas y fiestas y asi tambien `podemos asistir mas.
Un total de mas de 90 nos dimos cita  en el restaurante Gambrinus de Cobatillas, punto mas o menos intermedio ya que acudio gente sobre todo de Murcia y Alicante donde pudimos disfrutar de un gran menu magnificamente gestionado por el jefe Oskar con una muy buena relacion calidad/cantidad/precio.
Ocasion para ponernos cara y voz a mas de uno que por unas cosas u otras solo nos conocemos por las redes sociales y donde pudimos intercambiar batallitas y futuras carreras. En fin que lo pasamos muy bien y eso que yo fui de los primeros en largarme, tenia que currar esa noche, pero se de buena tinta que despues siguieron el jolgorio, pa correr no pero anda que pa fiestas si que estamos dispuestos, la virrrrgen.
En la web de Correbirras habra pronto un gran REPORTAJE FOTOGRAFICO.
Y esta mañana para depurar el atracon que nos dimos ayer y dado que enero viene un poco vacio de carreras interesantes, al menos para mi, solo Sta. Pola y yo este año la tengo castiga por el impuesto ese que se estan sacando de la manga y yo lo siento pero por ahi no paso.
Junto con mi compañero de entrenos y de carreras, Pepe Galvez, bueno en las carreras solo en la salida porque luego el tio se me va como los galgos, esta poniendose fuerte, nos hemos ido a soltar un poco las piernas, eso pensaba yo, al monte.
En total nos hemos dao un festin de 19´6 kms subiendo desde el santuario de la Fuensanta por los teatinos hasta el pico de la panocha y luego hasta el relojero casi todo subida,!!! Pepeeeee es que no esta bien yaaaa¡¡¡y la bajada la hemos hecho por el sendero de las columnas hasta la zona recreativa de la balsa y ya por la carretera 3.5 kms hasta la Fuensanta otra vez. En total 2h18´ bien esta, no pongo la foto del perfil porque no se que pijo le ha pasao esta mañana al movil que ahora me dice que no hay datos guardados, yo y la tecnologia.
Entreno que hemos compartido a trozos con parte del equipo Madelsur, hoy solo iban Dani, Pepe, Isidro y Blas, solo que ellos venian desde Murcia calentando y se volvian otra vez corriendo, ahi hay mas nivel.
Y bueno esto es todo lo que ha dao de si mi fin de semana, la semana que viene mas que tengo ya que ir preparando lo de Cordoba que esta ahi mismico, asi que.... un saludiiicoooo y talueguiiiicooooo

9 comentarios:

  1. Muy buen entrenamiento Paco, y un placer haberte visto por allí arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con estos estrenos de vas a poner como un toro, un saludo amigo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y yo esperándote en Sangonera La Verde...jejeje..pero la comida es lo mejor y más con Correbirras.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo muy fuerte,amigo Paco.

    ResponderEliminar
  5. Comilonas, birras, kilómetros y más birras...Que bien te lo montas Paco!

    ResponderEliminar
  6. Leches buena tirada Paco despues de la comilona y el fiestuki 2h 18´no son tonterias,saludos

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta paco, bajando la comilona de la mejor forma posible. ¿nos veremos en Orihuela?

    ResponderEliminar
  8. Un placer como siempre compartir un rato contigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Paaaaaaaaaaaaaaaaco en que año vivesssssssss el sábado fué 12 jajajajaja.
    De todas formas,es uno de los mejores deportes que se puede practicar, sentada de mesa con levantamiento de vidrio en barra fija jajajaja.
    Un saludo y buenos entrenamientos

    ResponderEliminar