domingo, 23 de diciembre de 2012

TRAIL DE LA ALJORRA.

Domingo 23/12/12. Igual de ricos que ayer, este año tampoco ha podido ser, pero bueno sera porque no interesa, eso si tenemos salud  que no es poco, nos dirijimos a La Aljorra pedania del campo de Cartagena a correr por primera vez este trail organizado por la asociacion de vecinos con un recorrido de mas de 10 kms casi todo de tierra con una subida a la ermita de La Aljorra, en las faldas del  Pericón como punto mas alto y duro de la prueba 300 mts.

Trail que no es lo mismo que carrera de montaña, hoy el recorrido era todo pista pero no por monte sino entre fincas de lechugas y campo y la unica dificultad era la subida a la ermita, corta pero dura.

Salida desde atras como siempre y a mi ritmo, no quiero meterme en lios, toda corriendo a excepcion de la subida a la ermita que la hago andando yo, y sino calculo mal el 80% de los corredores y despues de 57 minutos entro en la meta.
Cocacola y barrita y una fresca ducha para asearnos y a las 2 a por un tupper de pasta, otra cervecica naranja y un par de polvorones.... por 3 euros alguien da mas?
Buena prueba que para ser la primera ha estado muy bien con un recorrido muy bien señalizado, y si no pasa nada el año que viene si lo repiten aqui estara el tio otra vez, carreras sin animo de lucro donde lo importante es cuidar al corredor y no para hacer negocios.
Aqui debajo pongo las pocas fotos que he sacao y me despido deseando unas felices fiesta para tod@s y con mi saludiiiicooooo y mi talueguiiiiicoooooo.

9 comentarios:

  1. enhorabuena Paco . La carrera buen precio y se ve buen ambiente , estas valen mucho la pena , hay que apreciar estas carreras , un abrazo , amigo .

    ResponderEliminar
  2. Estas son las que hay que promocionar y disfrutar.
    Buena carrera paco y mejor Post carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas amigo Paco , bonita carrera y a buen precio ,jajaja un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te pierdes una Paco. El año que viene yo tampoco me la pierdo! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. No todo van a ser cuestas y padecer. buena pinta tiene la carreroca, feliz navidad don paco

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudos días de solecico está haciendo pa correr en Murcia!

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. SE TRATA DE LLEGAR NO DE ROMPER LA MAQUINARIA, EN MITAD DEL CAMINO.. TU SI QUE SABESSSS.
    UN ABRAZO PACO Y A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS QUE NO ES POCO.

    ResponderEliminar
  8. Queria destacar que en el puesto numero 38 se perdio el diploma que le correspondia a R.S.C y se lo dieron a otro el consta como que no corrio y es lamentable.Ya se que es un simple papel pero era de el,fue a reclamar y nadie le hizo caso.Organizacion mala por lo que acabo de contar.Un saludo a todos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Una prueba dura por lo que me han dicho de la cuesta a la ermita. Eso sí, os lo pasasteis pipa.
    Feliz Año Nuevo, Paco

    ResponderEliminar