domingo, 7 de octubre de 2012

IBUPROFENO, MALO?

Hace ya tiempo que le tengo un poco de respeto por comentarios que he oido y leido por varios foros y me da noseque el tomarlo. Que si es malo para el riñon, que si es adictivo y un monton mas de "opiniones", a mi la verdad es que me ha ido muy bien cada vez que lo he tomado y por eso ahora pido vuestra opinion, a ver que pensais, que alguno de vosotros seguro tambien lo habra tomado en mas de una ocasion.
Un saludico y talueguiiiicooooo, hoy entrada corta.

11 comentarios:

  1. yo no creo que sea malo , creo que si lo tomas es porque te encuentras mal y es peor competir en esas condiciones , ejemplo : este sabado competi tomando ibuprofeno 3 veces al dia 2 dias antes por la garganta y en cuanto a sensaciones no note nada raro y lo he hecho otras veces un saludico paco jeje

    ResponderEliminar
  2. se te ha echao de menos en la Legua Huertana

    ResponderEliminar
  3. Pacooooooooooooooooooooo,pasar no pasa náaaaaaaaaaaaaaa,si no se abusa de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo lo tomo de vez en cuando y no me ha pasado nada. Por supuesto sin abusar. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Paco por una historia me está tratando un hematólogo que me ha dicho que una persona de salud normal sólo debe tomar ibuprofeno en caso de fiebre (cuando la salud no es "normal", si hay fiebre debe acudir al hispital). Para el dolor en general, paracetamol.

    ResponderEliminar
  6. Joeeee tío, que lo primero que he visto ha sido la foto y he pensado que te ibas de fin de semana de traca......a la disco. Y yo te pregunto: Un gin tonic despues de comer es malo?, Y un mai de marijuana pa dormir es malo?, Y una pijá de comer en un matanza es malo?. Pues no si lo haces esporádicamente, vaya leche.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que eso irá con cada uno, pero yo me los he tomado por primera vez durante mi preparación para Botamarges, una molestia en el talón, y me fueron de muerte
    Un saludo y a lo que te diga el cuerpo, los ibuprofenos no son tan fuertes

    ResponderEliminar
  8. Si te lo vas a tomar con algun miedo... mejor no lo tomes, pues a veces es mas lo psicologico o el efecto placebo que lo que nos pueda mejorar.

    ResponderEliminar
  9. lo normal es no abusar como ya te han dicho. En este enlace puedes ver más, es de la sección de ciencias del desaparecido Público http://www.publico.es/ciencias/414518/adictos-al-ibuprofeno

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando he tenido molestias de garganta si lo he tomado y me ha ido bien. Pero para mis dolores de tibia, no me ayudaba mucho. Me iba mejor alguna crema como Traumel, antiinflamatorio.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Como en todos los medicamentos, tomarlos siempre con moderación y sólo cuando es necesario y con la dosis adecuada. Según leí sobre el ibuprofeno el cual es muy usado y tiene muchas propiedades, uno de sus principales inconvenientes es que castigaba bastante el estómago.

    Saludos!

    ResponderEliminar